NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

El World Seven Series, en Movistar+

Hoy, la selección femenina se enfrentará a Australia y la selección masculina se verá con Jaimaica. El Seven Series se emite en directo en Movistar+.

Actualizado a
France's Valentine Lothoz (C) evades a tackle by Brazilx92s Edna Santini (L) during the Women's HSBC World Rugby Sevens Series 2022 match between France and Brazil at the Ciudad de Malaga stadium in Malaga, on January 21, 2022. (Photo by JORGE GUERRERO / AFP)
JORGE GUERREROAFP

Desde hoy hasta este domingo Movistar+ emite los partidos de las series mundial de seven (World Seven Series). Eduardo Téllez, la voz del rugby en Movistar+, junto a Raúl Benito, serán los encargados de narrar algunos de los partidos con los comentarios de Pablo Fontes. El resto de encuentros se emitirán en verisón original.

Los diferentes diales de Movistar+ emitirán tanto los partidos de las selecciones masculina y femenina de España, como el resto de combinados como Australia, Sudáfrica, Francia, Nueva Zelanda, Fiyi, Argentina o Japón.

La llegada de las WSS a España por primera vez en la historia esta temporada supone un hito para el rugby y el deporte español. Málaga (22-23 de enero) y Sevilla (29-30 de enero) acogerán el tercer y cuarto torneo de la competición.

Hoy, la selección femenina se enfrentará a Australia a las 10:45 y después, la selección masculina se verá con Jamaica, a las 13:35.