Big E no va de farol
Big E apareció en SmackDown para ayudar a su amigo Xavier Woods y dejarle claro a Roman Reigns que quiere la victoria el domingo en Survivor Series.

Big E tiene dos amigos dentro de WWE: Kofi Kingston y Xavier Woods. El segundo es el 'King of the Ring' desde Crown Jewel y hace una semana en SmackDown fue ultrajado. Roman Reings se puso su corona y este salió a defenderse en el último show antes de Survivor Series (21 de noviembre). The Usos y Reigns salieron para destruir todo lo que llevó Xavier, menos la corona... porque su dueño la quitó antes. Eso fue lo que abrió el programa. Para cerrarlo, hubo un nuevo encuentro sobre el ring. The Usos quedaron fuera de combate y Big E apareció para ayudar a su amigo. Entre ambos dejaron en el suelo a Roman, quien recibe un doble aviso: no puedo jugar con Woods y Big E va con todo este sábado.
En ese PPV estará también Sheamus, quien ganó un combate a Cesaro, Ricochet y Jinder Mahal para ocupar la vacante del equipo de SmackDown. Además, en cuanto a novedades, Sonya Deville anunció una batalla real para este domingo como homenaje a los 25 años de carrera de The Rock. Mientras, el equipo femenino estuvo generando una tensión que les puede pasar factura. Shayna Baszler y Natalya derrotaron a Aliyah (que perdió su puesto en la lucha de marcas hace una semana) y Naomi. Mientras, Sasha Banks hizo rendirse a Shotzi. La tensión entre ambas es clara, pero acabaron estrechándose la mano por orden, y bajo su mirada cercana, de Deville. En el resto de combates de la noche, Nakamura se impuso a Ángel Garza y Jeff Hardy a Madcap Moss.
Te recomendamos en Más Deporte
- TENIS DE MESA Ángela Rodríguez y Joan Masip, representantes de España en el Europeo
- ATLETISMO La británica McColgan arrebata los focos a Duplantis y Bol
- ATLETISMO Madrid Vintage Run by TotalEnergies, segunda carrera de 10km más rápida del mundo
- RUGBY Arranca el Torneo Internacional de Rugby Inclusivo
- FC BARCELONA Pito: "Quiero hacer historia con esta camiseta"
- BOXEO Una escena más que angustiosa: fíjense en los ojos del árbitro al presenciarla