Reigns no permite más reyes
The Bloodline vapuleó a Xavier Woods durante SmackDown para 'coronarse' con la corona del King Xavier. SmackDown tiene dos vacantes para Survivor Series.
Xavier Woods tuvo un importante reto este viernes en SmackDown. Es el 'King of the Ring' desde Crown Jewel y eso no acaba de gustar a Roman Reigns, quien se sabe el mayor rostro de la compañía y quiere demostrarlo siempre. Por ello, el combate que tenían ambos para cerrar el show de la marca azul era muy interesante. Xavier mostró que está en un gran momento y puso en aprietos al campeón Universal. Como siempre que hay problema, Jimmy y Jey Uso aparecen al quite. No fue una excepción. Los hermanos atacaron a Woods, que ganó el pleito y luego le vapulearon para acabar coronando, con la corona del King. No quiere que nadie le haga sombra.
Por otro lado, Charlotte Flair salió a criticar a Becky Lynch (su rival en Survivor Series), a la que llamó "campeona prefabricada". Toni Storm la interrumpió para pedirle una oportunidad. Flair le dijo que no y se fue. No dio más explicaciones. Mirando también a Survivor Series (21 de noviembre) se dieron las principales novedades. La autoridad decidió dividir al equipo femenino de SmackDown y enfrentarlo en un combate de tríos. Sasha Banks, Naomi y Aliyah derrotaron a Shotzi, Natalya y Shayna Baszler. Pese a estar en el equipo ganador, la autoridad avisó a Aliyah de que estaba fuera del equipo. En el lado masculino, Jeff Hardy derrotó a Sami Zayn y el canadiense también se queda fuera del PPV. Así, quedan dos vacantes que deben rellenar en los próximos episodios. Fuera del Pago por Visión que enfrenta a las marcas, Los Lotarios (Humberto Carrillo y Ángel Garza) siguen creciendo. Derrotaron a Shinsuke Nakamura y Rick Boogs.