NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Reigns no permite más reyes

The Bloodline vapuleó a Xavier Woods durante SmackDown para 'coronarse' con la corona del King Xavier. SmackDown tiene dos vacantes para Survivor Series.

Actualizado a
Jey y Jimmy Uso y Roman Reigns.
WWE

Xavier Woods tuvo un importante reto este viernes en SmackDown. Es el 'King of the Ring' desde Crown Jewel y eso no acaba de gustar a Roman Reigns, quien se sabe el mayor rostro de la compañía y quiere demostrarlo siempre. Por ello, el combate que tenían ambos para cerrar el show de la marca azul era muy interesante. Xavier mostró que está en un gran momento y puso en aprietos al campeón Universal. Como siempre que hay problema, Jimmy y Jey Uso aparecen al quite. No fue una excepción. Los hermanos atacaron a Woods, que ganó el pleito y luego le vapulearon para acabar coronando, con la corona del King. No quiere que nadie le haga sombra.

Por otro lado, Charlotte Flair salió a criticar a Becky Lynch (su rival en Survivor Series), a la que llamó "campeona prefabricada". Toni Storm la interrumpió para pedirle una oportunidad. Flair le dijo que no y se fue. No dio más explicaciones. Mirando también a Survivor Series (21 de noviembre) se dieron las principales novedades. La autoridad decidió dividir al equipo femenino de SmackDown y enfrentarlo en un combate de tríos. Sasha Banks, Naomi y Aliyah derrotaron a Shotzi, Natalya y Shayna Baszler. Pese a estar en el equipo ganador, la autoridad avisó a Aliyah de que estaba fuera del equipo. En el lado masculino, Jeff Hardy derrotó a Sami Zayn y el canadiense también se queda fuera del PPV. Así, quedan dos vacantes que deben rellenar en los próximos episodios. Fuera del Pago por Visión que enfrenta a las marcas, Los Lotarios (Humberto Carrillo y Ángel Garza) siguen creciendo. Derrotaron a Shinsuke Nakamura y Rick Boogs.