GOLF | SANTANDER GOLF TOUR

Clara Moyano, primera líder del Santander Golf Tour en Pedreña

La madrileña culminó el recorrido en la primera jornada con 71 golpes, uno bajo par, y lidera con un impacto menos que Elena Hualde y Paz Marfá.

0
La golfista Clara Moyano golpea una bola durante la primera jornada del torneo del Santander Golf Tour en Pedreña.
Real Federación Española de Golf

La madrileña Clara Moyano terminó como líder en solitario tras la primera jornada de la novena prueba puntuable del Santander Golf Tour tras completar con 71 golpes (-1 bajo par) el recorrido del Real Golf de Pedreña.

Tras levantar los dos bogeys con los que ha empezado la vuelta, a partir del hoyo tres Moyano ha exhibido una gran regularidad, apuntándose, además, tres birdies que le hacían recuperarse para partir en cabeza en la segunda y última jornada.

Por detrás de la madrileña han acabado, empatadas a golpes en segunda posición, la navarra Elena Hualde y la catalana Paz Marfá, que han terminado al par del campo (72).

Por otro lado, la actual líder del ranking, Marta Pérez, terminaba en quinta posición tras finalizar la primera jornada con más uno. Si las cosas terminasen así, sería Clara Moyano quien se alzaría con el ránking del Santander Golf Tour 2021.