WWE

Lesnar sigue creando la duda a Reigns con el apoyo de Heyman

Roman Reigns y Brock Lesnar firmaron el contrato para pelear, por el Campeonato Universal, en el Crown Jewel del próximo jueves. Hay dudas con Paul Heyman.

Actualizado a
WWE

¿Traicionará Paul Heyman a Roman Reigns para volver con su antiguo cliente? ¿Irá contra Brock Lesnar en el Crown Jewel? ¿Será neutral el abogado en ese pleito? Esas son las tres principales preguntas que el universo de la WWE se sigue haciendo de cara al próximo PPV (Crown Jewel, 21 de octubre). Roman Reigns expondrá el Campeonato Universal frente a Brock Lesnar, quien este viernes estuvo presente en SmackDown para firmar el contrato que certifica esa lucha. Roman firmó primero y Brock no tardó nada en rubricarlo. En ese momento, el campeón se mofó del aspirante porque no lo leyó y podía haber alguna cláusula sorpresa: "Ya lo revisé antes con mi abogado, Paul Heyman", esperó 'The Beast' y se fue. Eso dejó a Roman contrariado y las dudas flotando todavía más en el ambiente.

Otro pleito que llegará caliente a Arabia Saudí es el que tiene el Campeonato femenino de SmackDown en liza. Becky Lynch tuvo un mano a mano con Sasha Banks este viernes. La tercera en discordia, Bianca Belair, se mantuvo en la mesa de comentaristas... pero obviamente participó. Su interrupción fue clave para que Sasha derrotase a la campeona. Bianca, por su parte, se enfrentará a Charlotte Flair el próximo lunes por el cinturón de Raw. Podría llegar como campeona a la triple amenaza. Por otro lado, Finn Balor se impuso a Sami Zayn para clasificarse para la final del torneo del 'Rey del Ring'. Ese combate será ante Jinder Mahal o Xavier Woods (se enfrentan el lunes) en Crown Jewel. En el mismo escenario se disputará también la final del 'Reina del Ring'. Zelina Vega es la representante de SmackDown tras derrotar a Carmella. Le esperan Shayna Baszler o Doudrop. Por último en cuanto a Crown Jewel, Edge y Seth Rollins realizaron dos promos tremendas (sin cruzarse) para vender su combate en Arabia.

Otro gran punto de interés de la noche estuvo en los Campeonatos por parejas de SmackDown. The Usos (Jimmy y Jey Uso) retuvieron esos cinturones ante Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford). Ambas parejas dieron una gran lucha aprovechando que se había pautado una 'Lucha callejera'. Mientras, Sonya Deville concedió la pelea que Naomi le había pedido la semana pasada. Eso sí, hubo sorpresa. Cómo era de esperar la autoridad se la jugó a Naomi y Deville estuvo acompañada por Shayna Baszler. Esa ventaja fue clave para su victoria.

Lo más visto

Más noticias