NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Becky Lynch advierte: "robará el show" en Crown Jewel junto con Sasha Banks y Bianca Belair

Becky Lynch expone el Campeonato femenino de SmackDown en Crown Jewel (21 de octubre). Lo hace en una triple amenaza ante Sasha Banks y Bianca Belair.

Actualizado a
Becky Lynch.
WWE

La WWE regresa a Arabia Saudí tras la pandemia. Siempre que visitan Oriente Medio lo hacen con shows muy potentes y el Crown Jewel del próximo jueves 21 de octubre no será menos. Hay muchos pleitos que destacan, pero por el país en el que se disputa y el estado de la rivalidad, la triple amenaza por el Campeonato femenino de SmackDown llama más la atención. Becky Lynch expondrá su cinturón ante Bianca Belair, a quien destronó, y Sasha Banks, quien debía pelear en SummerSlam por el título, pero no estuvo por lesión y Lynch ocupó su lugar.

"Somos tres de las mejores de la industria del wrestling y vais a ver algo muy especial. El combate por el Campeonato femenino de Smackdown robará el show del Crown Jewel. Será un torbellino", apuntó sin titubeos la campeona en unas declaraciones distribuidas por la WWE. Lynch visitará por primera vez Arabia Saudí, algo que le hace especial ilusión. "Solo he oído grandes cosas por parte de mis compañeros que sí han ido", añadió.

Por último, la irlandesa también habló de su situación personal. Regresó en SummerSlam tras su baja por maternidad. Su nueva vida le ha hecho cambiar también su mentalidad. "Ahora que soy madre opino diferente acerca de las redes sociales. Pienso en cómo afectan a las personas y a los jóvenes en particular. En realidad, ya no publico tanto y el tema está en cómo empoderamos a las mujeres para que usen sus voces adecuadamente entre tanto ruido. Creo que cualquier cosa que haga tiene mucho mas peso ahora que soy madre", concluyó.