NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Cinta de Oro desafía a Rayo en las calles de El paso

El luchador, exWWE (conocido como Sin Cara) peleará por el IOCW Championship en las calles de su ciudad. El peruano es el actual campeón.

Actualizado a
Cinta de Oro.
Facebook

Paso al frente de Cinta de Oro. El exWWE, empresa en la que competía bajo el nombre de Sin Cara, fue uno de los grandes perjudicados por la pandemia, ya que su cláusula que le impedía pelear en otras empresas al salir de WWE culminó cuando empezaba la emergencia sanitaria. Todos sus shows se cayeron, pero este 2021 está recuperando la actividad de la mano de Robles Patrón Promotions. Ha vuelto y no quiere esperar para volver a tocar oro. Por ese motivo, ha decidido desafiar a Rayo, poseedor del International Open Challenge World Championship (idea creada por un español).

Rayo es doble campeón IOCW. Fue el primero en alzar dicho título y aunque lo perdió en Miami ante Ariel Levy, poco tardó en recuperarlo. El peruano, que está en la órbita de WWE tras realizar un tryout satisfactorio, no rehuye a nadie y esta vez ha vuelto a pasar. Ambos se verán las caras en una lucha (22 de septiembre) que promete y que está llena de morbo, ya que el show se realizará en las calles más céntricas de El Paso (Texas). Será un día de fiesta por dos motivos. El evento es parte de la celebración de la creación de nuevas viviendas para niños sin hogar en la ciudad y además es el lugar de nacimiento y residencia de Cinta Oro.

El IOCW presenta su campeonato femenino

Hace unos meses, la dirección del IOCW Championship hizo oficial que el título también iba a tener su versión femenina con las mismas reglas del masculino (el cinturón se puede defender en cualquier empresa independiente del mundo). De momento no se sabe ni contendientes ni fecha para el estreno, desde la gestión del campeonato avisan que será "pronto". Por el momento, lo que si han desvelado es el diseño del título. Lo hizo a través de redes sociales Sophie, hija de Alberto El Patrón (Alberto del Río en su etapa en WWE). ¿Se pondrá en juego por primera vez en un show de Robles Patrón Promotions? Desde el IOCW ni confirman ni desmienten. Toca esperar.