NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Con Reigns nada cambia

Roman Reigns sumó una nueva defensa exitosa del Campeonato Universal. Derrotó a Finn Balor, pero con ayuda. The Usos atacaron al aspirante antes del duelo.

Actualizado a
Roman Reigns y Paul Heyman, en SmackDown.
WWE

Roman Reigns es un tirano. Lleva 369 días como campeón Universal y no da la sensación de que nadie pueda ganarle. De una manera u otra, logra sacar adelante todas sus defensas. No importa el modo, solo el resultado. Este viernes, en SmackDown, volvió a demostrarlo. Roman expuso su cinturón ante Finn Balor, quien había reclamado ya hace varias semanas esta oportunidad. Era un rival que venía en ascenso y de gran calidad, por ese motivo Jimmy y Jey Uso (que habían perdido contra Street Profits al principio del show) decidieron allanar el camino a su primo y le atacaron cuando estaba entrando al ring. Roman vio como todo quedó de su lado... y aun así Balor demostró su coraje habitual y puso en aprietos al campeón. Todo espejismos, porque Reigns siempre encuentra la manera de ganar. Un golpe bajo y una guillotina fueron sus armas para acabar con el combate esta vez. Balor merece otra oportunidad en igualdad, pero ¿la tendrá? En una semana, Brock Lesnar vuelve a SmackDown y todo es posible.

Mientras, Becky Lynch ya sabe quién será su próxima rival en Extreme Rules (26 de septiembre). La irlandesa sacó pecho de su victoria en SummerSlam y despreció a sus rivales. Bianca Belair le reclamó una oportunidad en el mismo SmackDown, pero la campeona la rechazó. Se tendrá que enfrentar en el próximo PPV, ya que la autoridad lo decretó. En cuanto a títulos femenino, aunque en Raw, WWE anunció durante la transmisión que Charlotte Flair expondrá el cinturón de la marca roja frente a Nia Jax.

Del resto del programa destaca el movimiento que poco a poco está haciendo la WWE para que Logan Paul acabe haciendo un combate. Kevin Owens entrevistó en su segmento a Happy Corbin y el Youtuber les interrumpió. Tras varias ofensas, KO se fue a por él y Corbin defendió al celebrity. En cuanto a combates, lo más destacado fue una nueva derrota de Dominik Mysterio. Esta vez ante Sami Zayn y de nuevo por una distracción que provocó su padre, Rey Mysterio. En el resto de combates de la noche, Rick Boogs derrotó a Dolph Ziggler y Cesaro a Seth Rollins, aunque este combate tuvo historia. Seth atacó con una silla al suizo y procedió a atacarle, pero Edge entró en escena y se fue a por Rollins, que huyó. No quiere que la lesión que le provocó a él la repita con otros.