NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WRESTLING

International Open Challenge World Championship: el cinturón que unirá el wrestling mundial

Nace un nuevo concepto en el wrestling mundial. Se ha creado un cinturón que se defenderá en las principales empresas de lucha libre del planeta.

Actualizado a
International Open Challenge World Championship: el cinturón que unirá el wrestling mundial

Un cinturón que viaje por todo el mundo y que se ponga en juego en las principales empresas independientes de todo el mundo. Ese es el concepto con el que nace el 'International Open Challenge World Championship'. El proyecto con este título fue desvelado este miércoles en un directo de Instagram entre el excomentarista de WWE Hugo Savinovich y el Director de Contenidos de la página web Planeta Wrestling, Miguel Pérez.

"Tienen el apoyo de Hugo Savinovich. Es hora de dar a los fans de España lo que se merecen y de hacer que el mundo vea el talento que hay en este país", apuntó el notable periodista. "Es un campeonato que servirá para que nos unamos y compartamos nuestra pasión. Queremos trabajar con todo el mundo que quiera trabajar duro en esto. El International Open Challenge World Championship llega para cambiar el futuro de este negocio", añadió Miguel Pérez.

Ambos trataron en esa charla sobre la importancia que podría tener el cinturón, y emplazaron a sus redes sociales (que estarán en castellano, inglés y japonés), porque en próximas fechas comenzarán a dar más detalles. Obviamente, su andadura comenzará cuando la situación sanitaria mejore. Pese a ello, ya revelaron que el título se expondrá en empresas de España, Japón, Estados Unidos, México, Chile, Perú o Argentina.