NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | TOUR CHAMPIONSHIP

Tour Championship de golf 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver el golf online

Consulta aquí cómo y dónde seguir en directo el Tour Championship de golf 2021, que se disputa del jueves 2 al domingo 5 de septiembre con Jon Rahm y Sergio García.

Actualizado a
Tour Championship de golf 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver el golf online
Rob CarrAFP

Llega el Tour Championship, la gran final del PGA Tour, en la que dos españoles, Jon Rahm y Sergio García, competirán por convertirse en el primer español campeón del mejor circuito del mundo. El vizcaíno y el castellonense, que saldrán en -6 y al par respectivamente, tratarán de desbancar a Patrick Cantlay, actual líder de la FedEx Cup, que parte con -10. A continuación, cómo seguir el torneo.

A qué hora empieza el Tour Championship de golf 2021: horarios

Las dos primeras jornadas, el jueves 2 y el viernes 3, arrancarán a las 17:40 de la España peninsular. Se podrían alargar hasta pasadas la 00:30 de la madrugada del día siguiente. En la jornada inicial, Sergio García comienza a jugar a las 17:50 horas y Jon Rahm, a las 19:50. Se esperan horarios similares para las dos últimas rondas.

Cómo ver la final del PGA Tour en TV y online

Movistar+ volverá a dar una gran cobertura del Tour Championship. Movistar Golf (dial 57) emitirá el torneo íntegro y #Vamos también ofrecerá en directo los momentos más decisivos. Las retransmisiones con la señal internacional comienzan el jueves 2 desde las 20:00 hasta el final de la jornada y mantendrán horarios parecidos durante toda la cita.

Sigue el Tour Championship de golf 2021 en As.com

En AS también podrás disfrutar de una amplia cobertura del Tour Championship a través de nuestro directo, donde podrás seguir minuto a minuto todo lo que ocurra, con especial atención a los españoles. Además tendrás la crónica nada más terminar cada vuelta y las declaraciones de los protagonistas.