NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Movimientos en el Levante: sale Esteban y llega Álex García

El ala catalán hace efectiva su claúsula y firma por el Partido Comunista ruso tras una gran temporada en la que ha anotado 26 goles con elequipo valenciano.

Actualizado a
Esteban Cejudo.

La buena temporada de Esteban Cejudo no ha pasado desapercibida y un año después de llegar al equipo valenciano, el Levante y el ala catalán separan sus caminos.

Esteban Cejudo llegó al Levante en la temporada 2020/2021 procedente del Fútbol Emotion Zaragoza, donde anotó 27 goles en 54 partidos en las dos temporadas que vistió la camiseta del club maño.

El catalán, que firmó el pasado verano por dos temporadas con el Levante, ha hecho efectiva su claúsula y firma por el KPRF, el Partido Comunista ruso. Esteban, con 26 goles la pasada temporada, fue el máximo goleador del Levante y el segundo máximo goleador de la LNFS, tan solo superado por el eslovaco Tomas Drahovsky, que anotó 29 goles.

El Levante alcanzó la pasada temporada la Semifinal de Copa de España, la Final Four de la Copa del Rey y el subcampeonato de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Álex García, segundo fichaje

El Levante y el pívot Álex García han llegado a un acuerdo para las próximas dos temporadas. El jugador alicantino llega procedente del Viña Albali Valdepeñas, rival contra el que arrancará la temporada el Levante el próximo 9 de octubre.

García, que se desvinculó el pasado 26 de junio del club de Ciudad Real, anotó 15 goles en la última temporada y se convierte en el segundo fichaje del club granota tras la llegada de Hamza.