NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | 1ª RFEF

Palma-Barça y Movistar-Ribera, en la primera jornada

El motivo de que no se inicie la competición liguera hasta el 9 de octubre es debido a la disputa del Mundial de Lituania (12 de septiembre al 3 de octubre).

Actualizado a
Palma-Barça y Movistar-Ribera, en la primera jornada
FCB Fútbol Sala

El Barça, vigente campeón, iniciara la liga de la Primera división de Fútbol Sala 2012-22 con una exigente visita a la cancha del Palma Futsal, mientras que el Levante, que quedó subcampeón, lo hará en casa del Viña Albali Valdepeñas, en una Fase Regular que empezará el próximo 9 de octubre para concluir el 4 de junio de 2022. Esta temporada, la división de oro contará con 16 equipos, dos menos que la temporada anterior. El Manzanares F.S Quesos El Hidalgo, conjunto que eliminó al CD El Ejido Futsal en los 'play off', será el único plantel que juegue en la élite con la condición de recién ascendido.

Ampliar
RFEF

El motivo de que no se inicie la competición liguera hasta el 9 de octubre es debido a la disputa del Mundial de Fútbol Sala, que tendrá lugar del 12 de septiembre al 3 de octubre, en Lituania. Una vez concluida la Liga Regular (4 de junio), los primeros ocho clasificados accederán al 'play off' por el título (8 al 28 de junio); mientras que los dos dos últimos clasificados al término de la Fase Regular descenderán directamente a la categoría de plata del Fútbol Sala.

Consulta aquí todo el calendario de la 1ª RFEF