FÚTBOL SALA

Rafa López, nuevo jugador del Movistar Inter FS

El jugador cordobés, procedente del Palma Futsal, se convierte en la tercera incorporación del club madrileño y ficha por una temporada con opción a otra.

0
Rafa López, nuevo jugador del Movistar Inter FS
Movistar Inter FS

El Inter Movistar sigue reforzándose de cara a la próxima temporada. La última incorporación ha sido la del cordobés Rafa López. El ala-cierre viene procedente de Palma Futsal y cubre así la marcha del que era capitán del club de Torrejón de Ardoz, Pola.

La presentación ha tenido lugar este jueves en el Museo Interista del Jorge Garbajosa, acompañado por José Manuel Saorín, presidente del club, José Carlos Delgado, director general, y Javier Lorente, directos deportivo del Movistar Inter FS. El andaluz ficha por una temporada con opción a otro más y portará el dorsal 17, con la salida de Fer Drasler.

Rafa se ha convertido en la tercera incorporación tras la llegada de Pol Pacheco, procedente de ElPozo, e Igor Carioca, del Joinville, y llega para aportar toda su experiencia y calidad al equipo de Tino Pérez.

El nuevo jugador del Movistar Inter ha hablado para el club y ha confesado que su objetivo es "dar lo máximo y conseguir todos los títulos posibles". Además, el jugador de 31 años ha asegurado que lo que quiere aportar es "trabajo, competitividad, ayudar a los compañeros, no dar nunca un balón por perdido." Y es que Rafa López se encuentra "capacitado, preparado y con ganas" para afrontar la temporada que empezará después de las vacaciones.