GOLF | LA INTRAHISTORIA

Un monumental atasco casi deja sin jugar a Sergio García

El castellonense de 41 años tuvo que parar a unos policías en moto para que le abrieran paso para poder llegar al campo con tiempo para salir a jugar.

Sergio García.
PAUL ELLIS
Rafa Payá
Nació en Madrid (1976). Licenciado en Derecho con un master de postgrado en periodismo deportivo. Entró en AS en 2004 en Más Deporte para pasar a motor (15 años) y en 2020 regresó a poli donde hace atletismo, golf, deportes olímpicos... Ha cubierto deportes de motor (F-1, MotoGP, Fórmula E...), europeos y mundiales de atletismo, y eventos de golf.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Sergio García embocó dos imponentes putts en los hoyos 17 y 18 para acabar el día con -2, a cuatro golpes del líder Oosthuizen y como el mejor español del día en la jornada incial del British Open. Sin embargo, el castellonense de 41 años vivió momentos de zozobra e incertidumbre... para llegar al campo por un monumental atasco.

 "Estamos a 20 minutos del campo en coche y todos los días habíamos llegado bien. Salí de casa como a las 8.10, con dos horas de antelación, pero al llegar a una rotonda, ya en Sandwich, había varios autobuses parados y hemos estado más de media hora sin movernos. Al final, hemos parado a unos policías motoristas, les hemos explicado que iba tarde a jugar, y nos han abierto paso. Llegamos cuando faltaban menos de 40 minutos, calentamos un poco y a jugar", desvelaba el ganador del Masters de Augusta en 2017.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Golf