Rayo realiza un tryout con WWE
El luchador peruano está teniendo una gran progresión en los últimos meses, destacando que es el dueño del Open Challenge World Championship.
El luchador peruano Rayo se acerca de nuevo a la WWE. Está viviendo un gran momento en su carrera, lo que le ha vuelto a poner en órbita de la mayor empresa de lucha libre del mundo. En el año 2018, el wrestler formó parte de varias grabaciones de NXT. Ahora, la empresa dirigida por Vince McMahon le ha vuelto a reclamar para quitar dar el paso definitivo y poder establecerse en la empresa.
En los últimos meses, Rayo ha multiplicado su fama gracias a su victoria con el novedoso International Open Challenge World Championship. Ese triunfo, y sus posteriores defensas, le han consolidado en la escena independiente estadounidense, lo que le ha servido para volver a recibir la llamada de la WWE.
Tras el tryout, los responsables de la WWE que hicieron la prueba al peruano "quedaron gratamente sorprendidos", según apunta en un comunicado la IOCW Championship. Por tanto, le toca espera al wrestler y mientras no dejará de poner en juego su cinturón (la idea es que se vaya defendiendo en diferentes organizaciones alrededor del mundo) en empresas como la mítica Maryland Championship Wrestling en Estados Unidos, así como en Puerto Rico, España y Panamá según confirmó el actual comentarista de Triple A Hugo Savinovich.