NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WRESTLING

Rayo, primer campeón del International Open Challenge

El peruano Rayo ganó en Virginia (EE UU) una triple amenaza a Desean Pratt y Clay para alzar el International Open Challenge World Champion.

Actualizado a
Rayo, primer campeón del International Open Challenge
@IOCWChamp

El International Open Challenge World Champion ya tiene su primer campeón. Este sábado el cinturón, que nace con la idea (de una empresa española que la ideó en plena pandemia) de que viaje por promociones de todo el mundo, se puso por primera vez en juego. Fue en la National Championship Wrestling de West Virginia (Estados Unidos). Una triple amenaza decidió el combate, el cual se podrá ver junto con el resto del evento a través de Fite TV el 10 de abril.

La victoria fue para el peruano Rayo, quien se impuso en un duelo vibrante a Desean Pratt y Clay. Sin duda alguna es un paso adelante en la carrera de este wrestler, que continúa respondiendo sobre el ring a todo lo que se dice que él. Es sin duda uno de los luchadores latinos con mayor proyección internacional.

Ahora Rayo está en una situación compleja, ya que al ser un cinturón 'abierto', muchos son los que quieren destronarle. Además, el nuevo campeón ya sabe que tendrá trabajo en los próximos meses. Desde la compañía que gestiona el International Open Challenge World Champion ya han avisado que tienen defensas cerradas para España, Japón, Chile y México entre otros países. Por el momento, Rayo puede disfrutar, pero pronto sabrá cuál es su siguiente parada con su nuevo cinturón.