NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Lashley no se libra de McIntyre

Drew McIntyre atacó al campeón de la WWE durante el combate estelar de Raw. Ayudó a Kofi Kingston a ganar y deja claro que quiere otra oportunidad.

Actualizado a
Drew McIntyre ataca a Bobby Lashley en Raw.
WWE

Bobby Lashley fue uno de los triunfadores de WrestleMania Backlash. Como tal salió a festejar para abrir Raw y lanzó un reto abierto. Drew McIntyre fue el primero en recoger el guante, pero MVP puntualizó que no se lo darían ni a él ni a Braun Strowman, a quienes venció la noche anterior. La noticia sentó mal a Drew, que atacó al campeón. Durante toda la noche se sucedieron los peleadores que querían esa oportunidad... y se la llevó Kofi Kingston. Eso sí, no habría título en juego. MVP lo anunció a última hora. Pese a ello, vimos una pelea de gran calidad que se llevó Kofi, con ayuda. McIntyre apareció en la pelea, logró robar el bastón a MVP y golpear a Lashley cuando el árbitro no miraba. Queda claro que el escocés, al no recibir la cuenta y perder en el PPV, quiere una nueva lucha titular. Por su parte, la noche fue para Kofi, ya que antes había ganado a Matt Riddle. Al acabar, Xavier Woods y Riddle, quien intentó que su compañero Orton se disculpase con los New Day, acabaron a empujones.

Otro de los momentos de resaca de WrestleMania Backlash fue en el roster femenino. Charlotte Flair reclamó un combate contra Rhea Ripley, ya que la campeona le hizo la cuenta a Asuka, no a ella. La autoridad decidió que mejor Charlotte chocaría con la japonesa. Ganó Asuka en un combate vibrante en el que también hubo visita. La aparición de Ripley le costó el triunfo a Flair. No fueron las únicas revanchas. Ricochet se volvió a mofar de Sheamus y aunque esta vez no estaba el Campeonato de Estados Unidos en juego, Sheamus se vengó de las burlas de Ricochet y le venció. Mientas, vimos una semirevancha también. Damian Priest tuvo una lucha de leñadores, real (en Backlash zombies rodearon el ring), contra John Morrison. Se impuso y aseguró que tanto él como Miz ya eran "pasado".

En cuanto a luchas titulares, Natalya y Tamina dieron la revancha a las ya excampeonas por parejas de la WWE, Shayna Baszler y Nia Jax tras pasar por el segmento de Alexa Bliss. De nuevo el 'Alexa's Playground' fue muy extraño, en la línea de Alexa últimamente. Después, ganaron y demostraron que su reinado no será flor de un día. En el resto de combates de la noche, AJ Styles se impuso a Elias y Ángel Garza a Drew Gulak.