Movistar Inter Movistar Inter
5
FIN
3
Jaén Paraíso Jaén Paraíso

FÚTBOL SALA

Triple remontada del Movistar ante un batallador Jaén

Cuatro días después de su conquista de la Copa de España, el Movistar Inter encadenó su tercer triunfo en la Liga frente al Jaén Paraíso Interior (5-3).

Madrid
Triple remontada del Movistar ante un batallador Jaén
LNFS

Cuatro días después de su conquista de la Copa de España, el Movistar Inter encadenó su tercer triunfo en la Liga frente al Jaén Paraíso Interior (5-3), al que igualó tres marcadores adversos para desnivelar el partido en el minuto 37 con un gol de Cecilio y retomar la cuarta posición, a siete puntos aún del líder, el Levante, aunque todavía con un encuentro menos que él.

El conjunto madrileño reaccionó a cada gol de su adversario. Al golazo en el minuto 4 que supuso el 0-1 de Alan Brandi, con un remate de primeras, de media chilena, tras un saque de campo a campo del portero Marcao, respondió con el 1-1 de Bingyoba en propia puerta en el 11, y al 1-2 de Carlitos en el 13 contestó con el 2-2 de Borja en el 16.

También sucedió en el segundo periodo, con el 2-3 de Mancha en el minuto 31, igualado por Boyis instantes después, hasta el 4-3 que le dio ventaja al Movistar Inter por medio de Cecilio en el 37 en un duelo sentenciado por el guardameta Jesús García con el 5-3 desde su campo cuando el Jaén rebuscaba el empate con el juego de cinco.