NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Viña Albali FS Valdepeñas
4
ElPozo Murcia
5
Finalizado

FÚTBOL SALA

Pol Pacheco y los últimos segundos reafirman a ElPozo

Un gol de Pol Pacheco a 20 segundos del final dio el triunfo a ElPozo Murcia, reactivado después de su eliminación n los cuartos de final de la Copa de España.

Actualizado a
Pol Pacheco y los últimos segundos reafirman a ElPozo
LNFS

Un gol de Pol Pacheco a 20 segundos del final reafirmó a ElPozo Murcia, reactivado después de su eliminación en los cuartos de final de la Copa de España con una victoria en su visita al Viña Albali Valdepeñas (4-5) que sostiene su promedio de puntos de segundo clasificado, si gana sus dos choques aplazados que aún tiene pendientes de disputar.

Con 4-4 en el marcador ya dentro del último minuto y con juego de cinco, el equipo dirigido por el argentino Diego Giustozzi insistió en el triunfo, en una combinación entre Marcel y Darío, con el pase a la esquina de la pista de Paradynski, que visionó y regaló el 4-5 al otro lado, en el segundo palo, a la llegada de Pol Pacheco.

Antes, ElPozo sólo dispuso de una ventaja, en el minuto 8, con el 0-1 de Darío. El Valdepeñas, de tres. Rafael Rato y Cainan remontaron en el segundo periodo hasta el 1-2 (m. 28), aunque Pol Pacheco restableció el empate instantes después (2-2). Lo mismo ocurrió con el 3-2 de Sergio González (m. 33), nivelado con el 3-3 de Fernando (m. 34), y con el 4-3 de Álex García (m. 35), igualado con el 4-4 de Marcel en el penúltimo minuto, antes del 4-5 final.

Es la segunda derrota consecutiva del Valdepeñas, séptimo. Ha ganado uno de sus últimos cuatro encuentros ligueros.