Viña Albali FS Viña Albali FS
4
FIN
5
ElPozo Murcia ElPozo Murcia

FÚTBOL SALA

Pol Pacheco y los últimos segundos reafirman a ElPozo

Un gol de Pol Pacheco a 20 segundos del final dio el triunfo a ElPozo Murcia, reactivado después de su eliminación n los cuartos de final de la Copa de España.

Matheus Preá, de Viña Albali Valdepeñas, lucha por el balón con Alberto, de ElPozo Murcia Costa Cálida.
LNFS

Un gol de Pol Pacheco a 20 segundos del final reafirmó a ElPozo Murcia, reactivado después de su eliminación en los cuartos de final de la Copa de España con una victoria en su visita al Viña Albali Valdepeñas (4-5) que sostiene su promedio de puntos de segundo clasificado, si gana sus dos choques aplazados que aún tiene pendientes de disputar.

Con 4-4 en el marcador ya dentro del último minuto y con juego de cinco, el equipo dirigido por el argentino Diego Giustozzi insistió en el triunfo, en una combinación entre Marcel y Darío, con el pase a la esquina de la pista de Paradynski, que visionó y regaló el 4-5 al otro lado, en el segundo palo, a la llegada de Pol Pacheco.

Antes, ElPozo sólo dispuso de una ventaja, en el minuto 8, con el 0-1 de Darío. El Valdepeñas, de tres. Rafael Rato y Cainan remontaron en el segundo periodo hasta el 1-2 (m. 28), aunque Pol Pacheco restableció el empate instantes después (2-2). Lo mismo ocurrió con el 3-2 de Sergio González (m. 33), nivelado con el 3-3 de Fernando (m. 34), y con el 4-3 de Álex García (m. 35), igualado con el 4-4 de Marcel en el penúltimo minuto, antes del 4-5 final.

Es la segunda derrota consecutiva del Valdepeñas, séptimo. Ha ganado uno de sus últimos cuatro encuentros ligueros.