NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resumen y resultado de la ronda final de The Players 2021: top-10 de Rahm y Sergio, gana Thomas

Actualizado a

Así vivimos la ronda final de The Players en directo:

Sawgrass puede con Rahm y Sergio: Thomas gana The Players

GOLF | THE PLAYERS

Sawgrass puede con Rahm y Sergio: Thomas gana The Players

Con la crónica de la jornada les dejamos. Sigan atentos a nuestra web para tener toda la última hora de la actualidad deportiva. Volvemos pronto con más eventos deportivos en directo. ¡Hasta la próxima! 

¡Se acabó! No hay eagle de Lee Westwood en el 18 y ya solo puede acabar en -13. ¡JUSTIN THOMAS ES EL GANADOR DE THE PLAYERS! Tremendo esfuerzo del estadounidense este fin de semana, con tarjetas de -8 y -4 para remontar un mal arranque. Rahm y Sergio, doblegados por Sawgrass, serán novemos con -8. Otro top-10 para ambos nada desdeñable. En muy poquito tendrán la crónica en nuestra web. 

¡Pues hay bogey de Westwood en el 17! Tremendo. Esto se ha acabado a falta de confirmación oficial. 

¡Remata el par del 18 Thomas, que tiene medio torneo ya! Pone el listón en -14 y ya solo tiene un hoyo para igualarlo Westwood. 

¡Le hace la corbata el 17 a Westwood! Muy cruel el resultado del gran putt que ha tirado. Sacará el par y encarará el último hoyo a al menos uno de Thomas, que ha llegado al green del último en dos golpes. 

Cierra Rahm con par al 18. +1 hoy, -8 en el día... De momento noveno. Tampoco ha sido su día. 

Sale indemne del 17 Thomas y Westwood no consigue el birdie en el 16, así que sigue a uno. Esto parece sentenciado salvo error del estadounidense o milagro del inglés en los dos hoyos que quedan, de los más difíciles del campo. 

Pone un -12 en casa club Harman. Mejor resultado hasta ahora. 

Se va al bunker en la salida del 17 Rahmbo y termina haciendo bogey. +1 hoy y -8 en total ya a falta de un hoyo. 

¡Termina ya Sergio García! Otro par en el difícil 18 y se queda igual que empezó, con -8 en el acumulado y al par en el día. Lejos de la cabeza, ahora para Thomas en -14. No ha tenido el día. 

¡Aprovecha el 16 Thomas! Birdie y se distancia a uno de Westwood antes del 17. A ver qué hace el inglés ahora en ese hoyo. 

Pares para Rahmbo en el 16 y Sergio en el 17. Sale airoso de la trampa el de Borriol. Siguen en -9 y -8 respectivamente, a cuatro y cinco de los líderes. 

Se mantiene el empate a -13 en cabeza entre Thomas, que va por el 15, y Westwood, en el 14. Puede ser decisivo el 17 y eso sería pura diversión. 

Rahm, también al par en el 15 y se mantiene en -9, a cuatro de Thomas. 

Se le escapa el birdie a Sergio en la última gran oportunidad, el par 5 del 16. Ahora le toca enfrentarse al monstruo, el green en isla del 17. Sigue en -8, a cinco de Thomas. 

Pues justo acaba de hacer bogey el líder. Vuelve a -13. A uno de Westwood, a cuatro de Rahm y a cinco de Sergio

Pone un nuevo liderato en casa club Harman con -11. El líder real sigue siendo Thomas, en 14. 

Otro par de Rahm en el 14. Se le acaban los hoyos, igual que a Sergio, y no consigue recortar. Sigue en -9 y a cinco de Thomas. 

Rahm hace par en el 13 y sigue a cuatro. Sergio, lo mismo en el 15 para seguir a cinco. 

¡Otro de Thomas! A -14 ya el norteamericano, el único capaz de domar a Sawgrass hoy entre los favoritos. Aleja a Sergio a seis y a Rahm a cinco golpes. Westwood ya le queda a dos. 

Bueno pues bogey de Sergio García en el 14. Cae a -8, a cinco de Thomas con cuatro hoyos por delante, y se despide del triunfo. 

Buen tiro de Rahm en la salida del 13. Se deja un putt con opciones de birdie. 

¡Birdie de Rahm! Vuelve a estar al par en el día y en -9. A cuatro ahora del líder, como Sergio. 

¡Vaya eagle se acaba de sacar de la chistera Thomas en el 11! Aprovecha el par 5 y se pone líder en solitario. Es un killer el de Kentucky. 

¡Y birdie de Sergio en el 13º! Vuelve a -9 y se pone a tres de Westwood. Aún hay opciones. 

Par de Westwood al 11. Mantiene el liderato con -12. Se ha estabilizado tras un mal arranque el inglés. 

Rahm no aprovecha el par 5 del 11 y se queda en -8, a cuatro de Westwood con +1 en el día. 

Tirazo de Sergio en el 13. Tiene que atacar banderas y lo hace. Oportunidad de birdie y ponerse a tres de Westwood. 

Bogey de Sergio en el 12. Minimiza daños pero está en -8, igual que cuando salió, y a cuatro de Westwood con seis hoyos por delante. Lo tiene muy difícil. 

Termina con buen sabor de boca la primera mitad del trazado Westwood. Birdie aprovechando el par 5 del noveno y vuelve a -12 con +1 en el día de hoy. Colchón de un golpe sobre Thomas, que se ha recuperado del bogey, y dos sobre Conners y Gooch. Rahm está a cuatro y Sergio, veremos en qué acaba el hoyo 12. 

¡SE VA AL AGUA SERGIO GARCÍA EN EL 12! Arriesgó con el driver en la salida y no cogió calle. Se le puede haber escapado el torneo aquí. 

Ahora el que se aleja es Rahmbo con un bogey al 10. Cae a -8 y se queda a tres de Westwood. Jarro de agua fría para el vasco. 

¡Es birdie de Sergio en el 11! Vuelve a -9, a dos de Lee Westwood junto a Jon Rahm. Hay opciones. 

Oportunidad de birdie para Sergio en el par 5 del 11. Buena sacada del bunker y se deja un putt corto para volver a -9. 

¡Bogey de Lee Westwood en el 8! Haciendo daño Sawgrass a muchos de los hombres que partían con más opciones, incluído el líder. Cae a +1 en el día y está en -11. Sergio, a tres y Rahm, a dos de nuevo. 

Rahm hace otro par en el noveno y cierra la primera mitad del recorrido al par para -9 en total. Sigue a tres de Westwood. A ver si tiene una marcha más. 

Y golpazo el que se lleva Sergio en el 10. Doble bogey para bajar a -8. A cuatro de Westwood con ocho hoyos por delante. 

Bogey de Thomas en el 8. Uno que se cae del carrusel de -10. 

Se recupera DeChambeau con un birdie en el séptimo. A -10, a dos de Westwood. 

El 17 de Sawgrass ya se ha cobrado sus primeras víctimashoy: 

Se mete en un lio en el 10 Sergio. Va a tener difícil salvar el par e incluso el bogey. Un doble sería demoledor para sus aspiraciones. 

Saca un tres en el octavo Rahmbo. Hoyo difícil, buen resultado. Se mantiene a tres golpes de Westdood. Cerquita. 

Perdona el birdie en el par 5 del 9 Sergio... Sigue en -10, a dos de Westwood, cuando ya ha completado la primera mitad del trazado. Era una oportunidad de oro, pero tendrá más. 

Rahmbo tampoco puede restar en el siete. Mantiene el -9, a tres de Westwood. Mucho margen aún para recortar y quedan pares 5 por delante. 

Así está la cosa ahora mismo: 

Repite par en el octavo Sergio. -10 aún, a dos del gigantón inglés. Casey, por su parte, vuelve al -10 con dos birdies consecutivos tras dos bogeys. 

Par en el sexto de Rahm, que mantiene el -9, a tres de Westwood. DeChambeau al final doble bogey en el 4 que le pone también con -9. 

Par al 7 de Sergio, que sigue en -2 hoy y -10 en total. A dos de Westwood. Quedan muchos hoyos por delante y está justo donde había que estar. Corey Conners, con -6 hoy, se apunta al pelotón del -10. 

Buenísimo el bogey que acaba de sacar Westwood en el tercero. Minimiza daños y tiene todavía dos golpes sobre Sergio y compañía, cuatro sobre Rahm. 

Mientras tanto Sergio ha hecho par en el 6 y Rahm se ha enredado con un bogey en el 5. Cae a -9. Lo bueno es que por detrás se produce un drama que le va a beneficiar. 

La que está liando DeChambeau. Va por el quinto golpe y todavía no está ni en green. Se le puede escapar el torneo aquí. Westwood tampoco lo ha conseguido tras tres golpes. A ver en qué queda la cosa. 

¡SE VAN AL AGUA WESTWOOD Y DECHAMBEAU EN EL CUARTO! Pueden perder más de un golpe en este hoyo ambos y eso sería abrirles de par en par las puertas a sus perseguidores. Esto se pone al rojo vivo. A ver cómo negocian el hoyo ambos. 

Par en el cuarto de Rahm, que mantiene su -10. 

Se le escapa un putt de birdie a Westwood en el 3 y hace el par. Sigue en -13. 

¡Otro daro de Sergio en el 6! Tendrá un putt de algo más de 10 pies para el birdie. 

¡Bogey al 2 Westwood! Falla por primera vez el líder y la cosa se aprieta. Ya tiene a tres al pelotón que incluye a Rahm y Sergio y DeChambeau está a dos. 

Harman y Casey también van bajo par ya tras cuatro y tres hoyos respectivamente. Empatan en -10 con Rahm, Sergio, Ghim y Justin Thomas. Las cosas se mueven por detrás de Westwood, que también ha empezado sólido. 

Otro par para Sergio en el 5 tras fallar la calle. Buen cuatro para seguir en -10. Westwood, en -14. 

¡Birdie al 3 de Rahmbo! No lo consiguió en el par 5 anterior y lo hace ahora en un 3. A -10 con Sergio y a cuatro de Westwood. Mano a mano español en la persecución. 

Westwood empieza echando un jarro de agua fría a sus perseguidores. Birdie y a -14. A cinco ahora Rahm y a cuatro Sergio, que ha hecho par en el cuarto. 

Es otro par para Rahm en el segundo. No consigue aprovechar el par 5 y sigue en -9, a cuatro de Westwood. Sergio tiene un putt corto para par en el 4. 

¡OJO A SERGIO GARCÍA! Otro hierrazo en el par 3 del tercero y luego clava el putt desde casi 20 pies. A -10 ya el castellonense, a tres de Westwood. Presión para el inglés antes de su salida. 

Saca el cuatro en su primer hoyo Rahm. Buen par para empezar. Sigue en -9, como Sergio, y a cuatro también de Westwood, cuyo partido será el siguiente y el último en salir. 

¡Dentro el putt de Sergio! Se pone ya uno bajo par en el día y -9 en total, a cuatro de Westwood, que aún no ha salido. 

¡Tirazo el approach de Sergio en el segundo! Tiene un putt de algo más de seis pies para birdie. 

¿Con quién más tendrán que lidiar Rahm y Sergio en esta carrera al título? Pues en la parte alta de la tabla hay hombres contrastados a ambos lados del Atlántico: están Bryson DeChambeau (-11), Justin Thomas (-10 con un -8 surrealista ayer) o Brian Harman (-9), un jugador con pocos alardes pero muy sólido. 

¡Allá va Rahmbo! No es mala la salida del vasco pero el bote no le favorece y encuentra el rough. Habrá que ver que lie tiene pero no es el arranque soñado tampoco. 

García ha sido el primero en salir. El castellonense, que juega hoy con el inglés Fitzpatrick, ha hecho par en el primero y sigue en -8. Rahm saltará al campo a las 18:30 junto a otro inglés, Paul Casey. 

Jon Rahm y Sergio García, mano a mano a por The Players

GOLF | THE PLAYERS

Jon Rahm y Sergio García, mano a mano a por The Players

Por ponernos en antecedentes, dos buenas rondas ayer de Rahm y Sergio, especialmente la del vasco (-5 para -9), les dejaron en disposición de luchar hoy por el triunfo. El líder es un clásico, el inglés Westwood, con -13. García, tras un -1 ayer, parte en -8. 

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la ronda final de The Players, el 'quinto grande'. Un desenlace que tendrá como protagonistas a Jon Rahm y Sergio García, ambos con opciones de triunfo en el TPC Sawgrass de Florida (EEUU). Se lo vamos a contar todo en directo desde ya mismo. ¡No se vayan!