GOLF

"Tiger Woods podría volver a su casa la semana que viene"

Rory McIlroy afirmó en el programa de Jimmy Fallon que la recuperación de Tiger avanza por buen camino y que la próxima semana podría volver a casa para seguir con la recuperación.

Tiger Woods y Rory McIlroy posan juntos durante la disputa del World Golf Championships-Dell Technologies Match Play de 2019 en el Austin Country Club de Austin, Texas.
EZRA SHAW AFP

El mundo del golf ha recibido una buena noticia este jueves antes del inicio del The Players Championship y es que la recuperación de Tiger Woods, uno de los grandes ausentes en el torneo tras el accidente de coche que sufrió el pasado 22 de febrero, marcha por buen camino.

El golfista norirlandés pasó por Tonight Show con Jimmy Fallon y reveló más detalles sobre cómo marcha la recuperación de Tiger, del que no se tienen novedades desde el pasado 28 de febrero.

"He hablado con él un poco. Lo está haciendo muy bien. Creo que todos nos hemos preocupado por él. Afortunadamente, si las cosas van bien, podría volver a casa la próxima semana y empezar la recuperación allí. Eso sería fantástico para él, el poder ver a sus hijos y a su familia. Todos le deseamos una pronta recuperación en este momento."

De hecho el propio Woods animó a McIlroy en el reciente Arnold Palmer Invitational. "Me mandó un mensaje con palabras de apoyo antes de la jornada final del domingo en Bay Hill. Las cosas no salieron según los previsto y entonces me escribió '¿Qué está pasando aquí?' Incluso desde la cama del hospital me estaba dando ánimos".

Tiger Woods se recupera de las operaciones a las que se sometió en su pierna derecha tras el accidente en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, donde fue trasladado después de ser intervenido en el Harbor-UCLA Medical Center. El 'Tigre' ya mira con optimismo a la recuperación para volver lo antes posible a los campos de golf tras este grave susto.