NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tiger pudo tomar una pastilla para dormir antes del accidente

Según los expertos, el estadounidense pudo estrellar su coche por haberse quedado dormido. Ya le ocurrió lo mismo con Ambien en su accidente de 2017.

Actualizado a
Vehículo de Tiger Woods, destrozado tras su accidente.
DPA

Cuatro años después de que Tiger Woods sufriera un percance con su coche, en el que fue encontrado dormido por las autoridades en el interior de su vehículo, parece que la historia se repite. Esto se debe a que los expertos que han analizado el último accidente de Tiger, consideran que todo hace indicar que el estadounidense se quedó dormido antes de salirse de la carretera y destrozar su vehículo.

La sustancia en cuestión sería Ambien, pastilla para dormir que como dijimos, ya usó Woods en el pasado. "La investigación científica ha demostrado que el uso de Ambien entre los conductores se ha asociado con informes de amnesia, a pesar de seguir interactuando", dijo Rami Hashish, director del Instituto Nacional de Biomecánica encargado de analizar la causa de los accidentes, en referencia a que Tiger respondía a las preguntas de los policías cuando fue encontrado. "Por lo tanto, la evidencia disponible actual puede ser consistente con 'conducir dormido", concluyó para USA Today.

Jonathan Cherney, exdetective de policía, también se mostró en esta línea, descartando hipótesis como una distracción al teléfono o la aparición de fatiga. Woods se salió recto de la carretera en plena curva, por lo que la teoría de que estuviese dormido coge mucha fuerza. Por ahora, la investigación sigue su curso...