NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Adolfo entra en la convocatoria para jugar contra el Movistar

El ala azulgrana consiguió superar sus problemas físicos para entrar en la convocatoria que viajará a Torrejón para jugar contra Inter este viernes (21:00, tdp).

Adolfo, en un entrenamiento con el Barça.
Barça Fútbol Sala

Las lesiones empiezan a dar una pequeña tregua al Barça en las últimas semanas. Y es de vital importancia para las aspiraciones azulgranas en su visita a Torrejón (viernes a las 21:00, tdp) el poder contar con Adolfo. Ocho semanas después de sufrir una lesión muscular, el ala culé regresa a las pistas tras recibir el alta médica que le permite entrar nuevamente en una convocatoria, por lo que ya sólo queda Sergio Lozano en la enfermería azulgrana como lesionado (para toda la temporada).

"Vuelvo con la ilusión de un niño pequeño, desde fuera se sufre el doble y ahora tengo muchas ganas de ayudar al equipo desde dentro la pista", afirma el colomense en declaraciones a la web de un Barça que, a causa de la pandemia, pisará territorio del Movistar Inter 696 días después del último duelo oficial entre ambos en el Pabellón Jorge Garbajosa. "Estos partidos se decantan siempre para el que menos errores cometa. Inter está haciendo las cosas muy bien, tanto en liga como en Europa. Estamos trabajando bien y los resultados están llegando aunque nos costase en la primera vuelta", añadió Adolfo sobre la escuadra de Tino Pérez.

Y el técnico azulgrana, Andreu Plaza, bien sabe que poder contar con Adolfo y el resto de sus mejores jugadores será clave para opositar a la victoria: "Llega justo, pero tendrá algunos minutos. Los dos equipos llegamos en un buen momento, liberados de presión por la clasificación para la Final a Ocho de la Champions, por lo que será un partido para disfrutar e intentar seguir remontando posiciones". En caso de atar los tres puntos, el Barça adelantaría en la tabla al Movistar Inter para situarse cuarto, aunque con un partido más. Sin duda, con Adolfo aumentan sus opciones.