NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Roman Reigns se libra de entrar en la cámara de la eliminación

La autoridad de SmackDown tenía previsto que el campeón se jugase su título dentro de la cámara de la eliminación. Expondrá, pero ante el ganador de ese duelo.

Actualizado a
Jey Uso, Paul Heyman, Roman Reigns y Adam Pierce, en SmackDown.
WWE

Cuando un luchador tiene poder se nota. En el caso de Roman Reigns no hay duda. El se hace llamar el 'Jefe de la Tribu' y los hechos lo corroboran. Tiene a la autoridad en su mano. Este viernes, en el último episodio de SmackDown, Adam Pierce iba a anunciar que el campeón Universal defendería su título dentro de la cámara de la eliminación de Elimination Chamber (21 de febrero), como Drew McIntyre. Pero Paul Heyman apareció. Dijo que su idea era que defendiese su cinturón, pero no con esa estipulación. Pidió que hubiese una cámara de la eliminación y el ganador tendría, ese mismo día, una oportunidad. Es decir, tras una pelea tan dura tendrá total ventaja, ya que su oponente llegará muy mermado. Pierce anunció a los dos primeros contendientes: Jey Uso y Kevin Owens, quienes "han demostrado poder llevarle al límite". El resto se lo tuvieron que ganar. Baron 'King' Corbin y Sami Zayn lograron su billete tras derrotar a Rey y Dominik Mysterio y Cesaro y Daniel Bryan hicieron lo propio al imponerse a Dolph Ziggler y Robert Roode.

En cuanto a títulos, hubo uno en juego este viernes. Big E defendió satisfactoriamente su cinturón ante Shinsuke Nakamura, aunque tuvo truco. Apollo Crews reclamó una oportunidad por el Campeón Intercontinental. E se la negó y aseguró que hacía un reto abierto, salvo ante él, le obvió y aceptó al japonés... y claro, durante el combate, Crews atacó al campeón. Su rivalidad sigue creciendo. Mientras, Bianca Belair sigue sin dar pistas de la decisión que tomará tras ganar Royal Rumble. Este viernes cuando estaba en el ring con Sasha Banks fue interrumpida por Nia Jax y Shayna Baszler. Las campeonas por parejas salieron a posicionarse como retadoras de Banks, pero Sasha y Belair se mofaron de ellas por sus derrotas de este lunes en Raw y las acabaron echando del ring. En los otros dos combates de la noche, Bayley se impuso a Liv Morgany Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) hicieron lo propio con Otis y Chad Gable.