Edge siembra la duda
Edge ha visitado Raw, NXT y SmackDown tras su victoria en Royal Rumble. Todavía no ha dado pistas sobre el campeonato por el que irá en WrestleMania.
La semana de Edge ha sido muy ajetreada. El pasado domingo se hizo con la victoria en el Royal Rumble y después ha visitado las tres marcas de la WWE. El lunes fue a Raw y le dijo a Drew McIntyre que "sería el primero en enterarse de su decisión". El miércoles tocó visitar NXT, presentó el careo entre Finn Balor y Pete Dunne y les avisó que "podrían ser los siguientes". Por último, este viernes estuvo en SmackDown y enfadó a Roman Reigns. El 'Jefe de la tribu' abrió el programa y exigió que el canadiense saliese al ring para decir que se verían en WrestleMania. Roman entiende que es el numero uno y merece el estelar del magno evento de la compañía. Edge no apareció hasta el final. Se vio las caras con Reigns, a quien acusó de tenerle miedo por salir con su primo. Jey Uso abandonó el ring y se quedaron los dos... pero Kevin Owens, quien perdió contra el campeón en Royal Rumble, y le aplicó un 'Stunner' al 'Big dog'. Así acabó el show. Ataques y dudas. Muchas dudas.
Por otro lado, la vencedora de la batalla real femenina, Bianca Belair, también apareció. En su caso pertenece a SmackDown e hizo allí sus primeras declaraciones. Se mostró muy feliz por lo que había conseguido y también dijo que no tenía claro a qué campeona elegir, ya que "es la decisión más importante de su carrera". Alabó a Asuka y Sasha Banks hasta que Reginald, acompañante de Carmella, aparece para 'aconsejarle' que vaya a por la japonesa, ya que cree que la podría ganar. Mella se sumó a la conversación asegurando que ella ganó dos veces a Banks y que sigue sin ser campeona. Y por último, la campeona se sumó a la fiesta. Todo acabó sin una camino claro de Bianca, quien eso sí, acabó atacando a Reginald cuando le volvió repetir que si tomaba la opción de Banks perdería.
Además de decisiones, también hubo tiempo para peleas titulares. Big E retuvo el Campeonato Intercontinental ante Sami Zayn y Apollo Crews. Mientras, sigue la rivalidad entre Rey y Dominick Mysterio y Baron 'King' Corbin. Dominick se iba a enfrentar al King, pero cuando salía hacia el ring fue atacado por Corbin. El joven se rehizo y con una ayuda de su padre logró vencer el pleito. Mientras, Daniel Bryan derrotó a Cesaro, con quien chocó puños al final del pleito en señal de respeto. Por último, Bayley venció a Ruby Riott y Dolph Ziggler y Robert Roode hicieron lo mismo con Ottis y Chad Gable.