NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

McIntyre se jugará WrestleMania en Elimination Chamber

Drew McIntyre defenderá el Campeonato de la WWE en la cámara de eliminación de Elimination Chamber ante Randy Orton, Sheamus, AJ Styles, Jeff Hardy y The Miz.

Actualizado a
Drew McIntyre y Sheamus en Raw.
WWE

El camino a WrestleMania 37 (10 y 11 de abril) se complica para Drew McIntyre. La semana pasada el campeón de la WWE tenía dos frentes abiertos: Edge tras ganar el Royal Rumble y Sheamus, quien rompió su amistad para atacarle. Ahora el peligro se multiplica. Este lunes, durante Raw, la autoridad anunció que McIntyre se jugará su cinturón en la cámara de la eliminación de Elimination Chamber (21 de febrero). Es decir, no tendrá un mano a mano, le esperan cinco oponentes. Además, la dirección de la marca roja no ha querido escatimar: Randy Orton, Sheamus, AJ Styles, Jeff Hardy y The Miz serán sus oponentes. Las opciones de perder existen, por lo que Edge se sumó a la fiesta y anunció que esperará a que suceda el próximo PPV para elegir el campeón al que retará en la 'Vitrina de los Inmortales' (Bianca Belair también hizo el mismo anuncio). Además, para ir abriendo boca, McIntyre se enfrentó en un combate individual a Randy Orton. Acabó sin resultado ya que Sheamus apareció y recibió un Claymore del campeón. El árbitro paró el duelo sin resultado y Drew mostró su cinturón al que era su amigo. Por otro lado, AJ Styles venció a Jeff Hardy, otros dos que estarán en la cámara de la eliminación.

El Raw de este lunes sirvió para ir vendiendo Elimination Chamber, por lo que se anunciaron más combates. Lacey Evans y Charlotte Flair siguen con su rivalidad. La primera recibe la ayuda de Ric, padre de Charlotte, por lo que al fin se enfrentaron. Flair perdió la cabeza y no dejó de atacar a Lacey cuando el árbitro de lo mandó. Fue descalificada y así Evans logra una oportunidad para pelear contra Asuka en el próximo PPV. Por último en cuanto a anuncios para ese show, se conoció que Bobby Lashley pondrá el juego el Campeonato de los Estados Unidos frente a Keith Lee y Matt Riddle, dos luchadores que se enfrentaron este lunes con victoria para el primero. Después, Lashley atacó a ambos.

Por otro lado, Bad Bunny sigue presente tras su aparición en Royal Rumble. Estuvo en la esquina de Damian Priest, quien se enfrentó y ganó, gracias a una distracción del cantante, a Ángel Garza. El mexicano se alió con The Miz y John Morrison, pero no le sirvió tenerlos en su esquina para ganar. Mientras, sigue la rivalidad entre New Day y RETRIBUTION. En esta ocasión Kofi Kingston y Xavier Woods derrotaron a Slapjack y T-Bar, quienes tras su derrota se fueron por sus rivales, pero los excampeones por parejas se fueron antes. Y en el roster femenino, también sigue aumentando la tensión entre las campeonas por parejas, Nia Jax y Shayna Baszler, y Lana, quien ahora recibe la ayuda de Naomi. Lana venció en un combate de mesas a Jax y cuando Baszler fue a atacarla, Naomi salió al quite. De un combate salió otro y Naomi se impuso a Shayna.