BALONMANO | MUNDIAL

La noche más larga de Mikkel Hansen por una expulsión

"Cometí un error porque podía haber hecho cualquier otra cosa, pero el pase fue instintivo" comenta la estrella danesa

MOHAMED ABD EL GHANYAFP

Mikkel Hansen es una de las grandes estrellas del deporte danés del momento, y hoy iba a ser el más preseguido por la prensa del país tras su ridícula expulsión en el partido contra Egipto, que provocó que la selección local forzase el empate cuando tenía el partido prácticamente perdido, y al final se decidiese en la tanda de los penaltis,

"Ha sido una noche muy larga para mi, y he tardado mucho en poder conciliar el sueño, supogo que no hace falta que explique los motivos", declaró el exjugador del Barça en la conferencia de prensa a la que acudió ante la a amplia petición de entrevitas para que comentase la jugada que le mandó a la grada.

"Lo que hice fue algo instintivo. Vi a un compañero desmarcado (el extremo Svan) y se la pasé. Quedaba muy pocos segundos y ganábamos por un gol...incluso podria haber lanzado a puerta y de no ser gol los rivales hubiesen tenido muy poco tiempo de contraatacar. También pude dejar el balón en el suelo cuando pitaron los àrbitros, que lo normal es que Egipto no hubiese llegado al ataque", declaró el jugador, que tuvo palabras de elogio para "Niklas Landin y la defensa de Dinamarca, que es por la que se ganó el partido".

Hansen había faltado en los dos encuentros anteriores por unos problemas gástricos, pero el lateral izquierdo del PSG asegura que está totalmente recuoerado para disputar la semifinal de este viernes frente a Esñaña (20:30, Teledeporte), en el que espera reivindicar su imagen.

Lo más visto

Más noticias