NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

España - Croacia: aforo, precios y dónde comprar las entradas para el partido de balonmano

Consulta cómo adquirir tus entradas para el partido de balonmano entre España y Croacia que se disputa este sábado 9 de enero en el WiZink Center de Madrid.

Actualizado a
David Mandic intenta frenar a Aleix Gomez durante la final del Europeo de Balonmano 2020 entre España y Suecia.
JONATHAN NACKSTRANDAFP

La selección española de balonmano, los Hispanos, afrontan este sábado un decisivo partido en la tercera jornada de la EHF Euro Cup 2022 ante la selección de Croacia. Será la reedición de la final del Europeo de 2020, en la que los jugadores dirigidos por Jordi Ribera se impusieron por 22-20, en un partido entre dos de las mejores selecciones de Europa y del mundo.

Aforo permitido para el España-Croacia de balonmano

A causa de las restricciones decretadas a causa de la pandemia y para evitar posibles contagios se ha limitado el aforo del WiZink Center a 3.000 espectadores, que podrán disfrutar en vivo y en directo de un gran partido de balonmano. Recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto.

Precio de las entradas para el España-Croacia de balonmano

Las entradas individuales para el España-Croacia de balonmano tienen un coste de entre 12 y 20 euros y 6 y 10 euros para niños, aunque en estos momentos ya no quedan entradas disponibles en la zona de lateral. Además, la Real Federación Española de Balonmano ha puesto a la venta packs familiares con los siguientes precios:

Familia 2: 1 adulto + 1 niño: 15 euros

Familia 3: 1 adulto + 2 niños: 18 euros

Familia 3: 2 adultos + 1 niño: 24 euros

Familia 4: 2 adultos + 2 niños: 27 euros

Familia 5: 2 adultos + 3 niños: 30 euros

Familia 6: 2 adultos + 4 niños: 33 euros

Dónde comprar las entradas para el España-Croacia de balonmano

Las entradas para el España-Croacia de balonmano de la EHF Euro Cup 2022 se pueden adquirir a través de la web de la Real Federación Española de Balonmano, Marca Entradas y la web de El Corte Inglés.