NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

La familia vuelve a unirse

Roman Reigns felicitó a su primo después de que Jey Uso derrotase a Kevin Owens y lograse billete para Survivor Series. Sasha Banks retuvo su título.

Actualizado a
Roman Reigns y Jey Uso.
WWE

Parecía que la familia nunca volvería a estar unida. El modo en el que Roman Reigns consiguió convertirse en el 'Jefe de la Tribu', vapuleando a su primero Jey Uso e intentando lesionar a Jimmy, era algo insalvable, pero este viernes en SmackDown todo volvió a su cauce. Al menos eso parece. El 'Big Dog' apareció en la rampa de salida al ring para felicitar a su primo, quien acababa de vencer de manera brillante a Kevin Owens y lograba así clasificarse para el combate por equipos de Survivor Series (22 de noviembre). El programa se acabó con ambos abrazados. La paz reina de nuevo... y eso que el programa comenzó con el enfado de Reigns, ya que Uso recibió una oferta de KO para trabajar juntos de cara al PPV (le dijo también que no se dejase dominar por Reigns) y fue interrumpido por Paul Heyman cuando estaba realizando una entrevista, ya que Roman no la había autorizado.

El programa de este viernes giró entorno a ese próximo PPV. Baron Corbin también estará en la lucha de equipos. Derrotó a Rey Mysterio, a quien atacó antes de la pelea. Una más del 'King'. Además, Seth Rollins también logró billete para el equipo azul al derrotar a Otis. Por el lado femenino, Ruby Riott se sumó al equipo al imponerse en una triple amenaza a Zelina Vega y Natalya. Pese a esa emoción, el otro gran punto de la noche estuvo en el Campeonato femenino de SmackDown. Sasha Banks dio la revancha a la excampeona Bayley en el primer pleito del show azul. Ambas son las más talentosas del momento y lo volvieron a demostrar. Al final, la campeona logró dar la vuelta a una sumisión de Bayley y ganó por esa vía. Al terminar, Carmella apareció y vapuleó a Sasha.