WWE

A Orton le crecen los problemas

Randy Orton recibió el ataque de Drew McIntyre en Raw. The Miz intentó canjear el maletín de Money in the Bank y The Fiend también puso su foco en él.

0
Crónica del Raw del 2 de noviembre de 2020.
WWE

"Cuando eres campeón tienes una diana en la espalda", apuntó Drew McIntyre este lunes en Raw. Tiene razón y buena cuenta de ello puede dar el campeón de la WWE, Randy Orton. La 'Víbora' abrió el programa de este lunes y sacó pecho por su victoria, pero tuvo múltiples interrupciones. La primera fue la de Alexa Bliss. The Fiend está interesado en volver a ser campeón y lo reflejó de esa manera, aunque cuando todo apuntaba a que Wyatt entraría, apareció McIntyre y fulminó al campeón con un Claymore. Aseguró que haría que la vida de Orton fuese una pesadilla mientras no recuperase el cinturón y aprovechando que estaba tocado, The Miz salió a canjear el maletín de Money in the Bank, pero Drew los despachó. No quiere que nadie le aparte de su objetivo.

Todo ese lío abrió la noche, y estuvo presente durante todo el programa. Bray Wyatt apareció, tiempo más tarde y junto con Alexa Bliss, en la Firefly Fun House y avisó a Orton de que él "no olvida". Después, McIntyre fue el encargado de cerrar el programa. Tuvo un duelo desventaja ante The Miz y John Morrison. Les ganó y cuando iba a festejar recibió un RKO del campeón. La 'Víbora' no quería dejar las cosas como al principio y queda claro que su rivalidad no cesa.

Siguiendo con campeonatos, Shayna Baszler y Nia Jax retuvieron los de parejas femeninos ante Mandy Rose y Dana Brooke. Después, Jax ganó con rapidez a Lana, a la que vapuleó una vez finalizado el combate, y es que Nia no la quiere con ella en el equipo de Survivor Series. Para ese PPV, que será el 22 de noviembre, el equipo masculino de Raw conoce a otro integrante: Braun Strowman. El 'Monstruo entre Hombres' derrotó en una triple amenaza a Sheamus y Keith Lee para ganarse el puesto, pero hay tensión por el liderazgo del equipo. Los tres se enfrentaron al final y AJ Styles acabó victorioso y enfadado, ya que se había autoproclamado capitán minutos antes.

Mientras, The Hurt Bussiness tuvo mucho protagonismo, como es habitual en las últimas semanas. Bobby Lashley destrozó en un combate a R-Truth... y a Drew Gulak, quien salió a por el Campeonato 24/7. Pese a ello, Gulak lo ganó, ya que Lashley lo planchó sobre Truth y el árbitro hizo la cuenta que cambió el cinturón de manos. Además, MVP aseguró que deben ir por los títulos por parejas tras eliminar a RETRIBUTION. Xavier Woods y Kofi Kingston se rieron de sus palabras y acabaron teniendo un combate contra Shelton Benjamin y Cedric Alexander, el cual perdieron los campeones. Mientras, RETRIBUTION apareció para atacar a Ricochet y a Tucker, quienes se enfrentaron y Ricochet ganó de manera rápida. Por último, Jeff Hardy derrotó a Elias en un 'Guitar on a Pole Match', aunque el triunfo llegó por cuenta de tres tras no partirse la guitarra que Jeff estampó en su rival.