NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Maravillabox sigue adelante con la velada de Torrelavega

Maravillabox confirma a AS que mantiene la velada que va a organizar el 5 de diciembre en Torrelavega. Es probable que acabe siendo a puerta cerrada.

Actualizado a
Sergio Maravilla Martínez y su equipo tras su regreso al boxeo.
NACHO CUBERODIARIO AS

Cantabria entró el pasado viernes en un confinamiento perimentral que culminará, en principio, el 9 de noviembre. Además, el gobierno de esa Comunidad amplió las medidas restrictivas, entre ellas en la organización de eventos deportivos, para frenar el avance de la pandemia. Pese a esa decisión, la promotora Maravillabox confirma a AS que la velada que va a organizar el 5 de diciembre en la Bolera Severino Prieto de Torrelavega sigue adelante, aunque el show podría realizarse a puerta cerrada. Debido a ese factor, admiten que "ahora dependen mas todavía del apoyo televisivo", lo que podría modificar "los horarios de los combates o incluso el día" e incluso no destacan que por la reducción de presupuesto si falla la taquilla "algúna pelea tenga que ser pospuesta a 2021".

A espera de la evolución de la situación, Maravillabox continúa trabajando en la velada más importante del año en España. Sergio 'Maravilla' Martínez disputará su segunda pelea tras su regreso y habrá dos Europeos: Sergio García expondrá el cetro continental del superwelter frente a Andranik Hakobyan y Ángel Moreno disputará el título, vacante, del mosca ante Mohammed Obbadi. Kiko Martínez, ante Pedro Manuel Gomes, y Jon Fernández, frente a Abdessamad Nechchad también estaban confirmados para ese cita.

Ahora, Maravillabox confirma que añade un interesantísimo duelo en el peso pluma. Uno de sus mayores prospectos, el filipino residente en Noruega, Bernard Torres (12-0, 5 KO) se cruzará con otra promesa, el rumano, afincado en Marbella, Costin Ion (8-2-2, 3 KO). Además, también han cerrado el duelo entre el peso pesado noruego Kent Erik Baadstad (6-1, 4 KO) y el español David Trallero (2-0-1, 1 KO).