NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resultados y resumen del Gervonta Davis - Leo Santa Cruz

Actualizado a
Gervonta Davis, tras noquear a Leo Santa Cruz.

Resultados del Gervonta Davis vs Leo Santa Cruz

El público volvió al boxeo y no lo pudo hacer en una noche mejor. De las que enamoran. Lee la crónica del Davis vs Santa Cruz.

Resultados del Gervonta Davis vs Leo Santa Cruz

Resultados de la cartelera estelar del Davis vs Santa Cruz

Gervonta Davis noqueó a Leo Santa Cruz en el sexto asalto y se lleva el WBA superpluma y el WBA Regular del peso ligero: Santa Cruz dominó el combate durante casi seis asaltos. Trabajó bien los golpes rectos, mantuvo a raya a Davis, pero al final del sexto round se puso a intercambiar y ahí se equivocó. Con un upper Gervonta cambió por completo el rumbo de la pelea. 

Mario Barrios mantuvo el WBA Regular del superligero al imponerse por TKO a Ryan Karl: Tremenda pelea. Karl siempre fue al frente y Barrios se fue gustando poco a poco. Cada vez contragolpeaba más y mejor y en el sexto asalto, con una buena derecha, le dejó KO. Se levantó y algo aturdido se fue con todo al intercambio. Así se produjo un cabezazo que le cortó. No le importó Karl siguió yendo al frente y cayó al suelo rendido. Lo dio todo, pero el castigo que se había llevado era muy alto. 

Regis Prograis venció por KO en el tercer asalto a Juan Heraldez: Prograis perdió la final de las World Boxing Super Series, pero su calidad es innegable. Fue dominando con calma. Trabajó muy bien con su jab y sus esquivas fueron de otro nivel. Así, tras un ligero ballesteo, metió una izquierda recta y dejó KO a Heraldez, quien se intentó levantar, pero estaba flotando. 

Isaac Cruz noqueó a Diego Magdaleno en una eliminatoria IBF del peso ligero: ¡Qué victoria de Cruz! Salió con todo. Se metió en la corta distancia y empezó a sacar golpes duros con todo lo que tenía. Con manos abajo abrió el hueco arriba y envió a Magdaleno al suelo. Se rehizo, pero fue al intercambio y Cruz lo fulminó con un upper. Tardó un minuto en llevarse el triunfo. 

Resultados de la cartelera preliminar del Davis vs Santa Cruz

Michel Rivera se proclamó campeón USBA del peso ligero al imponerse por decisión unánime (triple 97-93) a Ladarius Miller.

Jerry Perez noqueó en el tercer asalto a Joshua Zuñiga.

Julian Rodarte venció por decisión unánime (triple 80-72) a José Morales.

Anthony Cuba ganó por KO en el tercer asalto a Leon Cavalli.

Así vivimos en AS el Gervonta Davis vs Leo Santa Cruz

Con el que puede ser el KO del año ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir el Davis vs Santa Cruz en AS. 

6º rd (0:20)

¡WOOOOOOOOOOW! ¡Qué KO de Gervonta Davis! Santa Cruz quería desgastar a Davis, por ello no dudó en abandonar su plan y fajarse. Fue su error, porque el estadounidense durmió completamente a su oponente con una mano. 

6º rd (1:30)

Santa Cruz exterioriza que su plan se cumple. Davis intenta apretar y Leo no se viene abajo. 

5º rd (fin)

Gervonta está a la espera. En este round sacó más trabajo, pero Leo sigue poniendo más. Eso sí, ahora bajó la cadencia. Necesita poner en liza mucho trabajo. 

5º rd (1:30)

Santa Cruz sale a tener el centro del ring y presionar. Davis poco a poco saca más trabajo en la zona de flotación y así quiere restar oxígeno y fuerza al mexicano. 

4º rd (fin)

Gervonta ha intentado llevar la iniciativa ahora. Muchos golpes a la zona de flotación en los instantes finales. Poco a poco Davis se va metiendo en el combate. 

4º rd (1:30)

Gervonta sumó varias manos claras, pero Leo no se arrugó y comenzó a cruzar con todo. 

3º rd (fin)

Gervonta ha comenzado a sacar más trabajo. Pese a ello, Leo sigue poniendo el ritmo y con la izquierda recta sorprende siempre. 

3º rd (1:30)

Davis está siendo muy preciso. Clava el upper de izquierda, pero está sacando golpes muy aislados. La constancia y la presión la pone Leo. 

2º rd (fin)

Davis no está cómodo, no presiona, boxea hacia atrás y llegó el mexicano a encerrarle contra las cuerdas. Más volumen y acierto por parte de Santa Cruz. 

2º rd (1:30)

Santa Cruz ha frenado a Davis. Ha impuesto respeto y con los golpes rectos hace que esté cauteloso el estadounidense.

1º rd (fin)

¡Leo Santa Cruz se reivindica! Pocos le daban chanza y con los golpes rectos y la guardia alta está mandando. Davis se ha ido al suelo, pero fue por un empujón. Está muy bien el mexicano. 

1º rd (1:30)

Buenos compases iniciales. Davis intenta llegar con sus upper. Toma el centro del ring y Santa Cruz, por el exterior, está muy serio con los golpes rectos. 

¡Comienza la pelea!

¡Momento de las presentaciones!

¡Tiempo ahora para Gervonta Davis! Se intenta ganar al público. Sombrero mexicano, batín y pantalón con los colores de la bandera mexicana. 

Están haciendo esperar a Leo Santa Cruz, que tiene a su padre a su lado. Don José estuvo muy grave con COVID y además también está luchando contra un cáncer. 

El primero en salir es Leo Santa Cruz. 

¡El presentador comienza a anunciar a los protagonistas!

Y así calienta Santa Cruz. 

Así calienta Gervonta.

Mayweather supervisó el vendaje de Davis. 

¡Es tiempo de combate estelar! Vamos con una hora de adelanto con respecto al horario previsto. Veremos a ver si hay ese parón o si lo adelantan. 

Gervonta Davis vs Leo Santa Cruz: WBA del superpluma y WBA Regular del ligero

Karl se marcha con una sonrisa y saludando al público. La derrota no le ha quitado el buen humor. 

6º rd

¡WOOOOOOOW! ¡Qué asalto hemos visto! Barrios cazó a Karl y le envió a la lona. Se quedó tocado, pero se levantó. Por un cabezazo accidental se cortó. Con el corte y la caída estaba mareado, pero se fue a lo kamikaze al frente y se cayó de agotameinto y el árbitro detuvo la pelea.

5º rd

Karl debe tener cuidado, porque cada vez le están entrando manos más potentes. 

4º rd

Barrios está cada vez encontrando mejores manos. A Karl se le ha visto sufrir ya por esas contras. 

3º rd

Mario Barrios es muy inteligente y cada vez que Karl entra le está recibiendo a la contra con golpes duros. 

2º rd

Karl sigue apretando con todo. Barrios es un guerrero y está aguantando lo que le llega. No se inmuta. 

1º rd

Karl ha ido al frente sin dudarlo. Apretando, pero Barrios, cerebral, le ha aguantado bien. 

¡Comienza el combate!

La noche va rapidísima. Combate de semifondo entre Barrios y Karl. Dos texanos se juegan el Mundial WBA Regular del superligero. 

Mario Barrios vs Ryan Karl: WBA Regular del superligero

Santa Cruz está confiado antes de su pelea.

Floyd ya está en el pabellón para apoyar a Gervonta Davis. 

Tremendo el KO de Prograis. 

3º rd

¡Victoria para Prograis! Dejó que Heraldez sacase golpes, se los quitó con un leve ballesteo y la contragolpeó con un izquierda recta. Lo fulminó. Heraldez se levantó, pero estaba muy tocado. Prograis se fue con todo y le noqueó. 

2º rd

Prograis es el que domina. Se va moviendo, boxeando con calma y sumando sus golpes. 

1º rd

Prograis tiene gran calidad y lo ha demostrado. Ha dominado sin apretar demasiado. Con sus upper ha conectado con dureza a Heraldez.

¡Comienza el combate!

Oportunidad de ver a uno de los más talentosos en el peso superligero, Regis Prograis. El de Lousiana busca retomar el vuelo tras perder frente a Josh Taylor. 

Regis Prograis vs Juan Heraldez

Y aquí vemos resumido el combate en cuatro fotos. ¡Tremendo lo que acabamos de ver!

Así ha sido la victoria de Cruz. ¡Tremendo!

1º rd

¡Qué victoria de Cruz! Salió con todo. Se metió en la corta distancia y empezó a sacar golpes duros con todo lo que tenía. Con manos abajo abrió el hueco arriba y envió a Magdaleno al suelo. Se rehizo, pero fue al intercambio y Cruz lo fulminó con un upper. Tardó un minuto en llevarse el triunfo. 

¡Comienza el combate!

La primera pelea de esta parte de la noche es en el peso ligero. Se cruzan Isaac Cruz y Diego Magdaleno. Hoy, en otra eliminatoria en ese peso, Kambosos ganó a Selby. 

Isaac Cruz vs Diego Magdaleno: eliminatoria IBF del peso ligero

Otro de los protagonistas de los estelares, Regis Prograis está así de tranquilo. 

Así llega Leo Santa Cruz al pabellón. 

¡Arranca la cartelera estelar del Davis vs Santa Cruz!

Así luce el AlamoDome. 

La velada ya lleva varias horas en marcha, pero ahora vamos con el plato fuerte. Estos cuatro combatazos. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del Gervonta Davis vs Leo Santa Cruz.