NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Sergio García 'copia' a Nadal

El castellonense emulará a su amigo, que este fin de semana será golfista, y jugará un torneo de dobles en EE UU junto al exjugador profesional Delic.

Actualizado a
Sergio García.

Cambio de roles. Si Rafa Nadal dejará la raqueta en la silla y empuñará el palo de golf en el Campeonato Profesional de Baleares, su amigo Sergio García hará lo propio y aparcará el putt para meterse en una pista de tenis y jugar un torneo de tenis, en la modalidad de dobles y junto al extenista profesional Amer Delic, en EE UU.

El castellonense se ha apuntado al HEB Pro Tennis Open en Austin (Texas), un evento que forma parte de la serie de torneos Dropshot y que empieza el domingo junto al bosnio-estadsounidense que llegó a ser 60 del mundo en 2007.

"¡No puedo esperar amigo! No importa lo que pase, nos divertiremos mucho", contestaba el castellonense al divertido tuit de Delic donde anunciaba la participación de ambos:  "2020 está tan chiflado que he decidido inscribirme en un torneo de dobles en Austin y la cosa más locaes que mi compañero será. A diferencia de su putt, puede que aquí tenga que mantener su ojos abiertos para sacar".