NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Batacazo de ElPozo en casa

Osasuna se impuso por 2-3 frente al subcampeón de la Champions que aún no sabe lo que es ganar. Victoria de Jaén y empate entre Antequera y Córdoba.

Actualizado a
Rafa Santos, jugador de ElPozo durante el encuentro frente a Osasuna.
Twitter ElPozo

La Primera División Futsal sigue sumando partidos pese a todos los contratiempos provocados por la pandemia del coronavirus. Esta noche se han disputado tres encuentros de la tercera jornada que no alteran el liderato del Levante que cuenta sus partidos por victorias.

Antequera y Córdoba firmaron tablas (1-1) en un partido muy igualado en la pista, además de en el electrónico, lo que supone el primer punto para ambos equipos esta temporada, mientras Jaén y Zaragoza disputaron un tenso partido que acabó con el triunfo local por 3-2.

Por su parte, ElPozo cayó en su pista, 2-3, frente a Osasuna y no consigue levantar cabeza tampoco en la Liga tras perder la final de la Champions el pasado domingo frente al Barcelona. El partido empezó bien para el equipo de Murcia con un sensacional gol de Rafa Santos tras marcar de pisada hacia atrás.

Sin embargo, el equipo fundado en Irurzun no se amilanó y por medio de Bynho, Fabinho (de penalti) y Juninho puso el 1-3 que sólo pudo reducir de nuevo Santos casi al final pese al empuje local que jugó gran parte del segundo tiempo con portero-jugador.  (Consulte aquí la clasificación).