NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

¿Cuándo pelea Juan Espino ante Jeff Hughes en UFC Fight Island?

El español Juan Espino pelea este sábado 26 de septiembre en la UFC Fight Island creada en la Yas Island. Se enfrenta al estadounidense Jeff Hughes.

Actualizado a
Juan Espino y Jeff Hughes, cara a cara antes del UFC 253.
Getty Images

La UFC regresa a la Fight Island, ese recinto de 11 kilómetros cuadrados que creó en la Yas Island de Abu Dabi. La primera estancia allí de la compañía nos dejó cuatro eventos y ahora vendrán cinco. Esa primera vez arrancó con un PPV y la segunda también la tendrá. Más similitudes. En julio peleó el español Joel Álvarez y en septiembre lo hace el otro español en la mayor promotora del mundo, Juan Espino.

¿A qué hora pelea Juan Espino en el UFC 253?

Como es habitual en los deportes de contacto, el horario en concreto de una pelea es la pregunta del millón. En esta ocasión, el duelo entre Juan Espino y Jeff Hughes parece estar bastante acotado. El show arranca a las 01:00, hora peninsular española, y en la primera ronda de preliminares solo hay dos combates. Al ir en segundo lugar Espino, aproximadamente su combates se iniciará a las 01:30 hora peninsular española (madrugada del sábado 26 al domingo 27 de septiembre).

¿Dónde se puede ver el combate de Juan Espino vs Jeff Hughes?

El combate entre Juan Espino y Jeff Hughes se podrá seguir de dos maneras en España. La primera es a través de la propia APP de la UFC, UFC Fight Pass. Esa opción solo tendrá comentarios en inglés. Mientras, el evento completo se podrá seguir a través de DAZN, quienes sí tendrán sus comentarios habituales en castellano. La plataforma ha hecho un gran despliegue para el combate, y sus suscriptores, además de la velada, pueden disfrutar de las tres peleas que Espino hizo en el TUF y tiene un reportaje exclusivo con el grancanario. En ambos casos la retransmisión comenzará a las 01:00 horas. En DAZN se podrá seguir el show al completo, mientras que en el UFC Fight Pass la transmisión finalizará a las 04:00 horas (hora peninsular) cuando vaya a comenzar el Main Event.