UFC

A Miocic "ya no le emociona Ngannou"... y, ¿aparece Jones?

El panorama que se ha quedado en los pesos pesados tras la victoria de Miocic en la trilogía con Cormier se anima. La revancha con Ngannou no motiva al campeón.

Stipe Miocic ya no quiere la revancha contra Ngannou.
UFC

Stipe Miocic derrotó a Daniel Cormier en el UFC 252. La situación por el título de los grandes pesos se abría a otros nombres. Francis Ngannou, que viene de noquear en el primer asalto a sus últimos cuatro rivales, parecía tomar la delantera. Dana White habló sin tapujos de la pelea y todo parecía muy cercano... hasta ahora. El campeón hizo una ronda de preguntas en su perfil de Instagram y fue muy claro con respecto al combate con el camerunés. Cuando menos está alejado.

"Francis no me emociona. Ya monté una clinic de 25 minutos de como vencerlo. ¡Quiero un nuevo reto! Me encantaría boxear", apuntó Miocic en su Instagram. Las declaraciones podrían no ir mas allá, ya que Ngannou es el retador por méritos propios y la UFC quería esa pelea, pero todo ha cambiado en los últimos días. Además de esas palabras, hay que recordar que Jon Jones renunció a su cinturón del semipesado y lo lógico es que ascendiera a los grandes pesos.

"Jon Jones podría recibir oportunidad inmediata por el título completo", apuntó Dana White esta semana en la web BJ Penn. Puede ser una opción y una lucha que venda mucho más. Sin duda, tras las palabras de Miocic el nombre de Jones es el que todos pusimos en nuestra cabeza, pero realmente nadie sabe las intenciones de 'Bones', tampoco White. "No, no lo he hecho. La última vez que hablamos con Jon Jones nos dijo que iba a tomarse un tiempo para hacer cosas que le gustan. Cuando surja la pelea correcta, nos llamará. No tengo ni idea de lo que va a hacer", añadió el presidente de la UFC.