Banks y Asuka tendrán que repetir su combate por el título
Stephanie McMahon apareció para comunicar que el resultado del duelo entre ambas en Extreme Rules quedaba anulado. El próximo lunes se enfrentarán.
Extreme Rules dejó muchas imágenes para el recuerdo. Una de ellas fue la manera en la que Sasha Banks se autoproclamó campeona de Raw con la ayuda de Bayley, quien se puso la camiseta del árbitro aprovechando que el referí se quedó sin visión al recibir el Green Mist. Este lunes en Raw, Sasha y Bayley salieron a defender su nueva posición y Asuka y Kairi Sane a reclamar. Todo lo zanjó Stephanie McMahon quien aseguró que anulaba el resultado del combate, pero que Asuka obviamente no había ganado. Es decir, el cinturón se queda en una especie de limbo que culminará el próximo lunes. Ambas se enfrentarán en Raw para decidir a la nueva campeona. La principal novedad es que si hay cualquier tipo de descalificación la campeona será la japonesa. Es decir, como si llegase ella a una defensa.
Por tanto, habrá que esperar, lo que sí se produjo este lunes fue un pequeño aperitivo. Bayley tuvo un combate individual ante Kairi Sane, quien sorprendió con su velocidad a la campeona de SmackDown y con un paquetito logró el triunfo. Esa no fue la única resaca de Extreme Rules, ya que Drew McIntyre apareció en escena para hablar de su triunfo ante Dolph Ziggler. El escocés pide "un rival digno" y aparece Ziggler, quien recibe un ataque y reclama una revancha "con la estipulación que el campeón quiera". Eso hace cambiar de parecer a Drew, que dice que hará lo mismo que él. En SummerSlam (23 de agosto) se enfrentarán y le dirá segundos antes del combate las reglas de su combate.
Otro de los puntos de mayor interés era ver la reacción de Seth Rollins a su victoria sobre Rey Mysterio en ese 'combate ojo por ojo'. No hubo actualización del estado del enmascarado (WWE aseguró durante el PPV que no tenía dañado el nervio óptico) y Rollins se defendió diciendo que las normas las puso Mysterio. Pese a todo, Aleister Black salió en busca de justicia. Primero golpeó a Buddy Murphy y Seth se escapó, pero minutos más tarde hubo un combate entre ambos. Rollins ganó a Black y con la ayuda de Murphy lo vapulearon después del choque. Por otro lado, también se cuestionó la proclamación de MVP como campeón de los Estados Unidos. Apollo Crews no pudo defender su título por lesión (algunos reportes dicen que dio positivo por COVID) y eso le dio el triunfo por incomparecencia a MVP.
Ricochet, Cedric Alexander y Mustafa Ali, quien regresó a la marca roja, salieron a afear el comportamiento del campeón, lo que desembocó en un combate entre MVP, Lashley y Shelton Benjamin, quien se unió a ellos después de que Lashley le facilitase ganarle el Campeonato 24/7 a R-Truth. En el combate por equipos el triunfo fue para Ricochet, Cedric Alexander y Mustafa Ali. Por otro lado, el duelo estelar de la noche enfrentó a Randy Orton y Big Show. El gigante quería vengar a Edge, pero cayó derrotado. Mientras, Andrade y Ángel Garza chocaron contra Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford). Los mexicanos querían reafirmarse y pedir una oportunidad por el título a los campeones, pero perdieron. Además, Ruby Riott venció en un combate individual a Peyton Royce.