WWE

AJ Styles frena a Matt Riddle

AJ Styles retuvo el Campeonato Intercontinental ante Matt Riddle en SmackDown. Al finalizar, la estrella emergente recibió el ataque de King Corbin,

0
Crónica del SmackDown del 17 de julio de 2020.
WWE

Matt Riddle está en SmackDown para hacer grandes cosas. El wrestler de Pensilvania, de 34 años, llegó hace un mes a la marca azul. Lo hizo maravillando y ganando en un combate individual a AJ Styles. Eso le sirvió para ganarse su primera oportunidad titular. Este viernes, el 'Fenomenal' expuso su cinturón. El combate fue muy disputado y con opciones para los dos. Se acabó de la manera más loca y dejando a los dos con grandes sensaciones. Y es que Styles y Riddle empezaron a enlazar intentos de sumisión. El más certero fue el del campeón, quien retuvo su cinturón. Al acabar, AJ le estrechó la mano a Matt como signo de respeto... pero de pronto apareció King Corbin para atacar a Riddle y dejarle en la lona en el final del programa.

Ese combate centró la parte final del show, pero SmackDown tuvo más grandes momentos. WWE, sobre todo, quiso calentar The Horror House at Extreme Rules. Su próximo PPV es este viernes y todo llega muy caliente. Cesaro venció a Big E para abrir el programa. Lo hizo tras la intervención de Nakamura, lo que sumó a la fiesta a Kofi Kingston. Los cuatro implicados llevan semanas cruzándose y se verán las caras en el PPV con el título de parejas de SmackDown, el cual poseen los New Day, en juego. Por otro lado, Bray Wyatt quiso enviar un mensaje a Braun Strowman antes de su duelo en Extreme Rules. Lejos de achicarse, el campeón Universal dio una paliza a John Morrison, al que dejó inconsciente con una sumisión, para demostrar que está preparado para todo.

Mientras, en el roster femenino, la tensión sigue creciendo entre Nikki Cross y Bayley. La campeona de SmackDown le dijo a la escocesa que "la mandaría de vuelta a la sombra de Alexa Bliss". Sus palabras no le sentaron bien a la aspirante y se formó un combate, pero especial. Asuka y Cross hicieron equipo. La japonesa defenderá el Campeonato femenino de Raw ante Sasha Banks, por lo que fue el mejor preámbulo de Extreme Rules. El triunfo fue para Bayley y Banks. Tuvo polémica, ya que cuando Bayley hizo la cuenta de tres estaba apoyada en las cuerdas, pero el árbitro no lo vio. Fuera del próximo evento especial, la WWE se encargó de vender el SmackDown de la próxima semana. En él, Jeff Hardy y Sheamus pondrán fin a sus diferencias, o las alargarán, en una lucha llamada 'Barfight Match'. Mientras, Lacey Evans derrotó a Naomi en un combate individual.