NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resultados y resumen del WWE Extreme Rules 2020

Actualizado a
Drew McIntyre celebra su victoria en Extreme Rules 2020.

Resultados y resumen del WWE Extreme Rules 2020

Cualquier PPV de la WWE genera muchos comentarios, pero Extreme Rules siempre es uno de los más esperados por los fans. En 2020 el espectáculo volvió a ser muy grande. Lee la crónica del WWE Extreme Rules 2020.

Resultados del WWE Extreme Rules 2020

Resultados de la cartelera principal del WWE Extreme Rules 2020

Braun Strowman vs Bray Wyatt en una lucha Wyatt Swamp Fight: Nuevo combate cinematográfico que intentó tener un marcado juego mental. Wyatt se convirtió durante toda la noche en una especie de Frankenstein que intentaba ir transportando a la gente al pantano que mas tarde creó. Wyatt intentó que el campeón Universal volviese a ser parte de la familia Wyatt. Tras una dura lucha en el agua del pantano, Wyatt emergió de debajo para hacer desaparecer a Strowman con una garra mandibular. La última imagen fue la de The Fiend, personaje que llevaba meses sin aparecer. 

Drew McIntyre venció a Dolph Ziggler y continúa con el Campeonato de la WWE: El as bajo la manga de Ziggler fue muy bueno. Él tenia un combate sin normas, pero Drew debía cumplirlas todas. Eso puso en serios aprietos al campeón, quien veía como cada vez que tomaba ventaja se le escapaba al instante. Ziggler voló para con un codazo romper una mesa con el cuerpo del campeón. Drew se salvó muy justo y eso desquició al aspirante. Lo justo para despistarse y recibir un Claymore del escocés que puso punto final al combate. 

Sasha Banks es la nueva campeona femenina de Raw tras vencer a Asuka: ¿Es realmente Sasha la nueva campeona? Esa es la duda que todos tenemos. Banks ganó, pero lo hizo tras un cúmulo de circunstancias que dejan la pregunta ahí. Asuka quería rociar a Banks con su líquido verde, pero la aspirante se quitó y el árbitro lo recibió. Se quedó sin visión, lo que Bayley aprovechó para atacar a Asuka y ponerse la camiseta de árbitro. Sonó la campana y el speaker anunció la nueva campeona. Pero continuará… 

Seth Rollins venció a Rey Mysterio en un ‘Eye for an Eye Match’: Sin duda desde un principio la estipulación de este combate parecía exagerada. Y así fue. Seth Rollins volvió a presionar el ojo derecho de Mysterio contra la escalera metálica del ring. Fue la llave para ganar. Él mismo acabó vomitando por lo que acababa de hacer… fuera de eso, el combate demostró la calidad de ambos. Dejó buenos movimientos e hizo vibrar a las pocas personas que pudieron ver el combate en vivo en el Performance Center. 

MVP se proclamó campeón de los Estados Unidos por incomparecencia de Apollo Crews: Bobby Lashley había lesionado a Apollo Crews hace un mes. MVP salió al ring, su rival no y se autoproclamó campeón.

Bayley retuvo el Campeonato femenino de SmackDown ante Nikki Cross: De nuevo Sasha Banks estuvo al quite para salvar a la campeona. Bayley tiene mucha experiencia y supo frenar el ímpetu inicial de Cross y luego dominar, pero esta vez se equivocó. La escocesa lo aprovechó para castigarla. Cuando la tenía muy madura, Sasha Banks se encargó de darle un puño americano a su amiga. Después distrajo al árbitro… y el resto era obvio. Ataque ilegal sin supervisión y otra defensa más para Bayley. 

Cesaro & Shinsuke Nakamura son los nuevos campeones por parejas de SmackDown tras vencer a The New Day (Kofi Kingston y Big E): Kofi y Big E llevaron la iniciativa del combate. Están más que rodados en este tipo de duelos y lo fueron rentabilizando. El físico fue clave, porque cuando pensaban que Cesaro y Nakamura estaban KO, siempre veían como renacían. Así llegó su triunfo. Kofi había colocado una doble mesa en el ringsite. Subió a las cuerdas a Cesaro con la intención de lanzarlo ahí, pero con ayuda de Nakamura cambió las tornas. Cesaro cargó a Kingston y lo estampó contra las dos mesas para quedarse con los cinturones. 

Resultados del kickoff del WWE Extreme Rules 2020

Kevin Owens derrotó a Buddy Murphy: Gran combate con el que la WWE quiso empezar la noche. KO lleva mucho tiempo enfrentado con Rollins y Murphy, lo que se notó en la inquina que tenía el canadiense en la pelea. Dejó sus mejores movimientos, pero Murphy no es un luchador sencillo. Resistió, le puso en serios aprietos… pero Owens quería enviar un mensaje y lo logró. Se rehizo cuando parecía que todo estaba perdido y con un Stunner puso fin al combate.

Así vivimos en AS el WWE Extreme Rules 2020

Con ese inquietante final ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir Extreme Rules en AS. 

La última secuencia es la de 'The Fiend' con su risa diabólica y diciendo "déjenme entrar". 

"Se acabó", dijo Strowman, pero Wyatt le cazó con la garra mandibular y ambos caen al pantano. 

Wyatt ataca con una pala a Strowman, pero Braun se recompone y con una patada envía al agua a Bray. 

Strowman logra salir de debajo del agua, pero Wyatt le está esperando. 

Wyatt forcejeó con Strowman y el Monstruo entre hombres le lanzó contra una barca. Parecía KO, pero salió del a nada y atacó a Strowman en el agua del pantano como si fuese un cocodrilo. 

También aparece Alexa Bliss, quien le dice a Strowman que siempre estarán juntos. 

Wyatt le está diciendo que está muerto y Strowman repite una y otra vez que no volverá a ser su subdito. 

Wyatt aparece atado a la mecedora y Strowman le dice a Bray que le odia por lo que le ha hecho hacer. 

De nuevo hay juego mental en la lucha. Strowman se ve a él mismo caracterizado con la familia Wyatt cuando se queda en el suelo tras un golpe. 

Braun le dice que está en casa y de repente Bray desaparece. 

Wyatt espera a Strowman en una mecedora. Braun llega en su todoterreno al pantano. 

Braun Strowman vs Bray Wyatt

¡Increíble! Dolph se desquició y cuando menos lo esperaba recibió un Claymore terrible para retener el cinturón. 

¡WOOOOOW! Ziggler puso a Drew sobre una mesa y voló desde la tercera cuerda. Le aplicó un codazo.... y Drew se subió al ring cuando la cuenta estaba rozando el 10. 

McIntyre está aguantando el chaparrón, porque su rival puede hacer lo que quiere y él debe medir sus acciones y encima cuando toma ventaja la pierde muy rápida. 

La potencia física de Drew y su calidad han puesto en graves problemas a Dolph, pero éste con una patada en los testiculos del campeón niveló la balanza. 

En los primeros compases estamos viendo la dificultad para Drew. Ziggler hace de todo, pero McIntyre tiene que medir mucho cada paso para no ser descalificado. 

¡Comienza el combate!

Dolph Ziggler cuenta las normas: será Extreme Rules para él. Si Drew hace algo ilegal o pierde por conteo fuera el ring perderá su cinturón. 

Dolph es el primero en salir. De momento aun no ha dicho nada. 

Hasta que Ziggler no salga no descubriremos cuál es la estipulación del combate. 

Drew McIntyre vs Dolph Ziggler: Campeonato de la WWE

WWE anuncia que Rey Mysterio está camino al hospital. Los vasos sanguíneos y el nervio óptico están bien. Algo positivo con respecto a su visión. 

¡Sasha es nueva campeona femenina de Raw!

Bayley le quitó la camiseta, se puso la de árbitro y declaró campeona a su amiga. 

Asuka iba a rociar a Sasha con su líquido, pero dejó sin visión al árbitro. 

¡Qué velocidad! Sane y Bayley se enzarzaron y las dos que están peleando tuvieron un intercambio de roll-ups.

Voló Sasha, hizo daño a Asuka, pero también se dañó ella la pierna. Le dice al árbitro que se marche. Hará lo que sea para ser campeona. 

¡Asuka está en su mejor momento! Sasha sufre y la japonsea lo está aprovechando para sacar sus mejores movimientos. 

¡WOOOOOW! Sasha levanta a Asuka y la estampó contra los cristales que protegen a los luchadores y al público. 

Sasha Banks está usando todas las tretas posibles. Ataca mucho a sus dedos, pero Asuka reacciona. 

Sasha Banks está en problemas. Asuka golpea con dureza y movimientos veloces en el ringsite

¡Qué movimiento de Asuka! Intercambiaban movimientos en el suelo y Asuka logró cerrar un arm bar que pudo ser letal. No lo fue, pero dañó a Banks. 

Sasha Banks está aprovechando su fuerza para dañar a Asuka, quien intentó replicar, pero Banks tuvo una llave para finalizar la pelea. Aguantó la japonesa. 

¡Comienza el combate!

¿Podrá Sasha acabar el día con dos títulos?

Asuka vs Sasha Banks: Campeonato femenino de Raw

¡Victoria para Seth! De nuevo Seth ha dañado el ojo de Rey Mysterio contra la escalera metálica. Y Rollins acaba vomitando. 

¡Seth Rollins intenta repetir la agresión a Mysterio contra la escalera!

¡Rollins se libra con un golpe bajo! Rey le estaba empezando a apretar su ojo contra la escalera metálica. 

¡Y ahora con un stomp! Rey Mysterio aplica a Seth su propio ataque cuando Rollins intentaba reaccionar en el ringsite. 

¡Lo ha tenido Rey Mysterio! Con un palo de kendo partido ha intentado sacar el ojo a Seth.... y después, Rey le hace un 619. 

La pelea está siendo de gran nivel. Mysterio muestra sus vuelos y movidas, pero Seth, aunque sufre, le está controlando. 

¡Woow! Hay una caja de herramientas, Rollins va sacando cosas de allí, pero Rey le puso la zancadilla y Seth casi pierde su ojo contra la esquina de la mesa. 

De momento, salvo algún piquete de ojos, no está yendo a finalizar el combate. 

Rey Mysterio empezó fuerte, pero Seth Rollins rápidamente ha impuesto su poderío físico y está haciendo daño a Mysterio.

Rey Mysterio sorprendió por detrás a Seth para empezar mandando. 

¡Comenzó el combate!

De momento, Rollins sale con una herramienta en su mano para sacar un ojo a Rey. 

¿Cómo será este combate? Es lo que todos nos estamos preguntando ahora mismo... en unos minutos saldremos de dudas. 

Rey Mysterio vs Seth Rollins: Combate 'Ojo por ojo'

Lo hace por incomparecencia. 

Apollo Crews está fuera por esa lesión y MVP se autoproclama campeón de los Estados Unidos. 

La duda es saber si Apollo Crews está recuperado tras la lesión que Bobby Lashley le propinó hace un mes. 

Apollo Crews vs MVP

Bray Wyatt ha convertido su 'FireFly Fun House' en una casa del terror para enviar un mensaje a Strowman. No podrá escapar del pantano en el que pelearán esta noche. 

Sasha ha salvado a Bayley, veremos si ahora la californiana se lo devuelve a su amiga en el combate que mantendrá después contra Asuka.

¡Victoria para Bayley! Sasha Banks distrajo al árbitro, le dio su puño americano a Bayley y la campeona golpeó en la zona abdominal a la aspirante. Se quedó KO y la californiana sigue siendo la campeona de SmackDown. 

Bayley está en apuros... y se mete Sasha.

Nikki aprovechó un error de Bayley. La campeona se quedó corta en un ataque y Cross la castigó contra un poste del ring. 

Bayley está infligiendo un amplio castigo a Nikki.

Bayley lleva más de 400 días como campeona y es por algo. Supo frenar el ímpetu de Nikki y ahora domina a Cross. 

¡Qué rápida Cross! Hizo un catch rapidísimo y casi logra la cuenta de 3. 

El primer minuto del combate lo han gastado en mirarse. 

¡Comienza la pelea!

¿Podrá Nikki Cross acabar con el reinado de Bayley?

Bayley vs Nikki Cross: Campeonato femenino de SmackDown

¡Tenemos nuevos campeones! Kofi Kingston y Big E habían colocado una mesa sobre la otra en el ringsite. Kofi subió a Cesaro, quien con la ayuda de Nakamura evitó el ataque. Kingston se quedó vendido y con un bombazo Cesaro logró el triunfo. 

El físico es el punto fuerte de las dos parejas, lo que está marcando la diferencia. Kofi y Big E están muy enchufados, pero cuando van a finalizar la pelea siempre son sorprendidos por Cesaro y Nakamarua, quienes sacan fuerzas de flaqueza. 

¡Lo ha tenido Big E! Cesaro se quedó en el borde del ring, Big E corrió hacia él, ambos cayeron al ringsite, pero la mesa estaba más a la izquierda

Cesaro y Nakamura empezaron dañando a los campeones, pero New Day se rehacen, empiezan a castigar en el ringsite a sus oponentes y empiezan a colocar mesas. 

Hay que recordar que no hay descalificación y que perderá el combate la pareja de la que uno de sus miembros acabe atravesando una mesa con su cuerpo. 

¡Comienza el combate!

¡Arrancamos fuerte el PPV! Lo hacemos con los títulos en parejas de SmackDown en liza. New Day los expone ante Cesaro y Nakamura en una pelea de mesas. 

New Day vs Cesaro & Nakamura

¡Comienza Extreme Rules 2020!

Quedan cinco minutos para que arranque el evento principal y sigue habiendo una gran duda: ¿Con qué estipulaciones pelearán McIntyre y Ziggler? Dolph ha dicho que no lo revelará hasta instantes antes de que suene la campana. 

Aquí está otra de las grandes acciones de este combate. 

¡Victoria para Kevin Owens! Se levantó el canadiense cuando peor lo tenía y con un Stunner finalizó a Murphy. 

¡Qué combate estamos viendo! Los dos luchadores están en un gran momento de forma. Owens parece por delante, pero Murphy siempre se rehace de todo y con rapidez cambia la dinámica del combate. Ahora mismo acaba de rozar el triunfo por cuenta de tres. 

¡Kevin Owens está intratable!

¡WOOOOW! ¡Con que ganas se lanzó KO a por Buddy! Casi no dejó que sonase la campana, ahora, el australiano ha sabido frenar ese empuje con llaves. 

¡Comienza el combate!

Ha sido añadido a última hora y la lucha promete. Se enfrentan Kevin Owens y Buddy Murphy. Hay que recordar que KO tiene una fuerte rivalidad con Seth Rollins y Buddy es secuas del 'Mesías'.

Kevin Owens vs Buddy Murphy

MVP ha llegado muy enfadado al Performance Center. Se enfrentará a Apollo Crews esta noche. 

¿Hoy se repetirá esta escena pero con un cinturón más? Sasha se enfrenta a Asuka y Bayley a Nikki Cross. 

Para esa lucha con mesas. ¿Qué pareja es vuestra favorita? 

Esta noche, New Day no estarán solos para su defensa de los cinturones por parejas y tienen un buen 'consejero'

¿Qué tendrá preparado hoy Bray Wyatt? Strowman llega muy confiado. 

Este es el menú para esta noche. 

Los presentadores del kickoff hablan de inicio del combate entre Rey Mysterio y Seth Rollins. Ganaré el que "deje ciego" al otro, literal

¡Comienza el kickoff del WWE Extreme Rules 2020!

Dolph Ziggler es uno de los protagonistas de la noche. Así de confiado ha llegado al Performance Center. 

WWE está acostumbrando en los últimos shows a añadir combates a última hora. Aquí el de esta noche. Se irá al kickoff. 

¿Todavía no sabes qué es Extreme Rules? Aquí un ejemplo de lo que puede pasar hoy

Nuevo evento de la WWE que será en el Performance Center. Esta vez será con poco público, como está haciendo sus últimos shows la compañía. En su mayoría son gente de la compañía, pero dan un ambiente diferente a la arena. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del WWE Extreme Rules.