NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Wyatt regresa a SmackDown para advertir a Strowman

Bray Wyatt reapareció para cerrar el show de la marca azul. Strowman le dijo que su historia estaba zanajada, pero Wyatt recordó el pasado y se lo negó.

Actualizado a
Bray Wyatt y Braun Strowman en SmackDown.
WWE

Braun Strowman venció a Bray Wyatt en Money in the Bank. Desde ese día, Wyatt no había aparecido. De hecho, en Backlash el 'Monstruo entre Hombres' defendió el campeonato Universal ante John Morrison y The Miz. Parecía que su rivalidad podía estar finalizada... no es así. Wyatt reapareció este viernes en SmackDown desde su 'Firefly Fun House' para advertir a Strowman. El campeón le intentó cortar diciéndole que su historia era algo pasado, pero Bray le replicó que "acababa de comenzar". Después, apareció vestido con la misma ropa que llevaba cuando era el líder de la 'Familia Wyatt', grupo del que Braun fue miembro. Wyatt tiene claro que debe ir al pasado para ganar y acabó dejando claro que intentará todo por ahí: "Sigue a los buitres", le dijo para terminar.

Fuera de ese retorno, lo más destacado fue el debut de Matt Riddle. El de Pensilvania es una de las superestrellas que más futuro tiene y su debut en SmackDown lo ratificó. AJ Styles fue el encargado de abrir el programa. Debía recibir el Campeonato Intercontinental que ganó la semana pasada. Para hacerlo exigió que Daniel Bryan (a quién ganó la final del torneo) lo hiciese. Bryan cumplió y aseguró que debería enfrentarse a Drew Gulak, quien le venció hace dos semanas. AJ Styles le recriminó que no debía hacer esa petición él. Quien quiera el título que hable y Riddle salió al ring. Disputó un bonito combate y acabó ganando al campeón. Deja claro que quiere hacer carrera en la marca azul y que tiene calidad para ello. La noche no fue buena para Styles, además de la derrota vio cómo se anunciaba que tendrá que lidiar con Gulak, en su primera defensa, el próximo viernes.

En el resto del show se recordó la rivalidad entre Jeff Hardy y Sheamus. El primero se mostró triste por su derrota en BackLash. Después, Miz y Morrison tuvieron su segmento y no dijeron nada del incidente que le costó el título a Morrison frente a Strowman. Lo que sí hicieron fue enfadar a Mandy Rose, quien fue su invitada y a la que 'sorprendieron' con Sonya Deville. Las examigas se engancharon. Deville logró escapar de los golpes de Mandy y esta acabó abofeteando a Miz. La división femenina estuvo muy encendida anoche. Después de eso, Bayley y Sasha Banks estuvieron de comentaristas en la victoria de New Day (Kofi Kingston y Big E) frente a Lucha House Party (Gran Metalik y Lince Dorado).

Nakamura y Cesaro salieron a castigar a los vencedores. Después, se vio una discusión sobre las próximas retadoras de las campeonas y de pronto Nikki Cross las atacó. La excampeona de parejas pidió una pelea contra Bayley, pero la monarca femenina de SmackDown la emplazó a pelear contra Sasha Banks. La escocesa hizo un papel muy bueno, pero acabó perdiendo ante Banks. En el otro combate de la noche, Shorty G derrotó a Mojo Rawley.