NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Resultados y resumen del UFC Las Vegas: Woodley - Burns

Consulta los resultados y el resumen del UFC Las Vegas que se disputó en el UFC Apex hoy sábado 30 de junio y que tuvo el Tyron Woodley vs Gilbert Burns de estelar.

Actualizado a
Gilbert Burns celebra su victoria sobre Tyron Woodley en el UFC Las Vegas.
USA TODAY Sports

La UFC regresó a su casa, Las Vegas, y lo hizo con un gran evento que fue el mejor preludio del próximo PPV de la compañía, el cual llegará en una semana. Lee la crónica del UFC Las Vegas.

Resultados del UFC Las Vegas: Woodley vs Burns

Resultados del Main Event del UFC Las Vegas

Gilbert Burns derrotó por decisión unámime (50-45, 50-44 y 50-44) a Tyron Woodley: Burns fue muy superior. El brasileño comenzó con fuerza y eso hizo que Woodley se viese superado desde el principio. No fue demasiado vistoso el pleito, pero Burns hizo lo justo para ganar con gran contundencia y mirar muy alto.

Augusto Sakai ganó a Blagoy Ivanov por decisión dividida (30-27, 29-28 y 29-28): Pelea muy cerrada en la que una acción pudo definir todo. Sakai se agarró a la jaula cuando iba a ser derribado por Ivanov en el último asalto. Con un duelo tan igualado cualquier detalle puede ser clave. Pese a ello, Sakai si que hizo buenas cosas y supo mantener alejado, la mayor parte del tiempo a su oponente, quien acabó muy cansado, pero que siempre entrañó peligro con sus volados.

Billy Quarantillo se impuso por decisión unánime (triple 29-28) a Spike Carlyle: Salió Carlyle con todo al combate. Quarantillo vio como se le iba el primer round, pero después vio que su rival se había desfondado y entonces subió el ritmo. El de Tampa tenía claro que podía suceder y por ello no dudó en apretar en cuanto tuvo la oportunidad. Rozó la sumisión en varias ocasiones, pero Carlyle nunca se dio por vencido y eso hizo que el pleito fuese cerrado.

Roosevelt Roberts derrotó por sumisión a Brok Weaver en el segundo asalto: Weaver salió a meter mas presión, pero su técnica es limitada y Roberts se defendió bien. El primer asalto fue intenso, pero en el segundo Roberts tuvo la pelea muy leída. Evitó el striking y llevó la pelea a la presión y al piso. Allí, logró ganar la posición y cerrar un mataleón para poner punto final al pleito.

Mackenzie Dern sometió en un asalto a Hannah Cifers: En unos segundos Dern dio la vuelta a la pelea. Cifers había salido mejor, incluso había conectado manos duras, pero cuando su oponente se fue al suelo fue su final. Dern dio la vuelta a la situación y logró una llave en la rodilla de su oponente con la que logró que se rindiese.

Resultados de los preliminares del UFC Las Vegas

Katlyn Chookagian ganó a Antonia Shevchenko por decisión unánime (triple 30-25)..

Daniel Rodríguez se impuso por decisión unánime (triple 30-27) a Gabriel Green.

Jamahal Hill noqueó a Klidson Abreu en un asalto.

Brandon Rovyal venció por sumisión a Tim Elliott en el segundo asalto.

Casey Kenney sometió en el primer asalto a Louis Smolka.

Chris Gutiérrez ganó por KO en el segundo asalto a Vince Morales.

Así vivimos en AS el UFC Las Vegas: Woodley vs Burns