VOLEIBOL

El CV Teruel renueva a su entrenador Miguel Rivera

La entidad turolense ha anunciado este jueves la renovación del contrato por una temporada más. Rivera contribuyó a la conquista del primer triplete en la historia del club.

Actualizado a
CARLO BARBADIARIO AS

El entrenador Miguel Rivera seguirá al frente de la plantilla de Club Voleibol Teruel durante una temporada más gracias a al acuerdo alcanzando entre la junta directiva y el propio Rivera que ha permitido renovar el contrato durante al menos una campaña más, según informa el club turolense.

Esta será la séptima temporada de Rivera en Teruel y sus resultados avalan la labor que realiza al frente del equipo, con 109 victorias a sus espaldas como primer entrenador y apenas 25 derrotas, lo que supone el 81 % de los partidos ganados de los 134 en los que ha estado al frente de la plantilla.

Bajo su mando se han conseguido cuatro Supercopas, dos Copas del Rey y dos Superligas, siendo el artífice del primer triplete de la historia del Club y pudiendo haber conseguido otro esta temporada que tuvo que ser suspendida.

También estuvo como segundo entrenador 67 partidos en los que el C.V. Teruel consiguió una Supercopa y una Copa del Rey.

Lo más visto

Más noticias