WWE

Lynch anuncia su embarazo y entrega el título a Asuka

Becky Lynch abrió Raw para comunicar su embarazo y proclamar campeona femenina de la marca roja a Asuka, quien ganó Money in the Bank 24 horas antes

Crónica del Raw del 11 de mayo de 2020.
WWE

Becky Lynch ya no es la campeona femenina de Raw. La irlandesa, de 33 años, abrió el show de la marca roja de este lunes y anunció, emocionada, su embarazo. Debe dejar la compañía por un tiempo y también el título. Antes de anunciarlo, Asuka, que había ganado Money in the Bank 24 horas antes, salió a retarla, pero 'The Man' abrió el maletín y dentro estaba el cinturón. La ya excampeona se fundió en un abrazo con la japonesa y reveló su felicidad porque ella sea la nueva campeona, ya que "es la única que le ha ganado cuando nadie lo ha hecho", afirmó.

Este lunes, por tanto, la irlandesa puso fin al reinado femenino más largo de la historia (superó por dos días a Alexa Bliss). Ha sido campeona durante 400 días. Ganó el cinturón (junto con el de SmackDown) en WrestleMania 35 haciendo historia, ya que fue el primer Main Event femenino de WrestleMania y desde ese momento se convirtió en la referente del roster de mujeres y también una de las caras más visibles de la compañía. "No tengo ni idea de lo que pasará a partir de ahora, pero sé que he hecho mis sueños realidad. Ingresé en el Performance Center en 2013 sin conocer a nadie y dejaré ese mismo edificio esta noche con mi nueva familia. Muchas gracias a todos", apuntó Becky en Twitter antes de marcharse a su casa.

Ese anuncio, obviamente, eclipsó el resto de cosas que sucedieron en Raw. Otro de los triunfadores de Raw, Drew McIntyre también fue protagonista. Venció en un interesante combate a Andrade y después reveló que desde la próxima semana regresan las invitaciones a la WWE. Por ello, él se medirá con Baron 'King' Corbin el próximo lunes en una pelea no titular. Ese mismo día, Alexa Bliss y Nikki Cross expondrán los Campeonatos femeninos por parejas ante The IIconics (Billie Kay y Peyton Royce). Las retadores aparecieron este lunes tras una temporada desaparecidas de la televisión y ganaro en una lucha a las campeonas, pero los cinturones no estaban en juego.

Mirando un poco más adelante, en el próximo PPV, Backlash (14 de junio), tiene ya un combate en ciernes. Edge cerró Raw y Randy Orton le felicitó por su victoria. Cuando se iba, la 'víbora' se dio la vuelta y retó al canadiense, quien no contestó. Por otro lado, Rey Mysterio sigue con una mala dinámica. En Money in the Bank, King Corbin le tiró por la azotea y en Raw disputó un combate formando parejas con Aleister Black, quien sufrió el mismo ataque por parte de Corbin. Ambos se enfrentaron a Buddy Murphy y a Seth Rollins. La victoria fue para Mysterio y Black, pero llegó por descalificación. El 'Messiah' la provocó y al terminar el combate apretó un ojo del californiano contra la escalera. Mysterio empezó a sangrar de manera abundante y fue atendido por los médicos.

Por otro lado, tampoco lleva buenos días R-Truth. El Money in the Bank tenía un combate con MVP, pero a última hora ese pleito fue contra Bobby Lashley, quién le fulminó. En Raw, formó pareja con Ricochet y Cedric Alexander para ganar a Brendan Vink, Shane Thorne y MVP, pero al terminar fue atacado de nuevo por Lashley. Antes de esa acción, Lashley había ganado a Humberto Carrillo y MVP le comió la cabeza diciendo que no debería perder el tiempo con Carrillo y debería buscar una pelea titular. En el resto de combates de la noche, Ángel Garza se impuso a Akira Tozawa y Shayna Baszler a Natalya.