WWE

Resultados y resumen del WWE Money in the Bank 2020

Consulta los resultados y el resumen del WWE Money in the Bank 2020. El evento se disputó en el Performance Center y en las Titan Towers de Stamford.

Resultados y resumen del WWE Money in the Bank 2020
WWE

Si dividir WrestleMania 36 en dos noches fue un acierto, la WWE volvió a generar mucho ruido mediático con su siguiente PPV. Nadie quedó indiferente. Crónica de Money in the Bank 2020.

Resultados del WWE Money in the Bank 2020

Resultados del Main Event del WWE Money in the Bank 2020

Otis es el dueño del maletín de Money in the Bank al ganar a Daniel Bryan, Aleister Black, Rey Mysterio, Baron 'King' Corbin y AJ Styles: El final fue subrealista. Cobin y Styles peleaban por el maletín, ya que lo habían descolgado a la vez. Elias apareció de la nada para vengarse de Corbin y le estampo una guitarra. Eso hizo que el maletín volase y cayese en las manos de Otis, que se convertía, de rebote, en el nuevo dueño del maletín.

Asuka se hizo con el maletín de Money in the Bank ante Nia Jax, Shayna Baszler, Dana Brooke, Lacey Evans y Carmella: La lucha fue loca. Asuka saltó sobre sus rivales de inicio y tomó un ascensor. Le costó encontrar la azotea, pero tenía ventaja con el resto. Fue la primera en llegar, aunque no lo hizo sola. Nia Jax y Lacey Evans entraron a la vez que ella. Tuvieron una vibrante pugna, pero la japonesa supo quitárselas de en medio y descolgar el maletín.

Drew McIntyre se impuso a Seth Rollins para retener el Campeonato de la WWE: Sin duda, fuera de las luchas por los maletines, fue el mejor combate de la noche. Rollins y McIntyre sacaron su mejor arsenal. Seth tuvo varias veces tocado al campeón, pero siempre se perdía con otras cosas y dejaba demasiado tiempo para que Drew se recuperase. McIntyre dejó claro que puede ser un campeón para mucho tiempo, ya que se sobrepuso a todo para acabar ganando. Al terminar dio las gracias a Rollins. Otro gesto mas de raza.

Braun Strowman sigue con el Campeonato Universal al derrotar a Bray Wyatt: El aspirante no tiró de su versión ‘Fiend’. Quiso jugar con Strowman y su pasado. El combate tuvo partes para los dos, pero todo se resolvió cuando el juego mental cayó del lado del campeón. Strowman se puso la careta de ‘Oveja Negra’. Parecía que volvía al ‘redil’ de Wyatt, pero fue una estrategia. Le dejó descolado y le finalizó con un ‘Running PowerSlam’.

Bayley continúa como campeona femenina de SmackDown al ganar a Tamina: De nuevo Sasha Banks sigue siendo vital para Bayley. La californiana fue lista y con una buena jugada dañó las piernas de Tamina, pero se pasó. Se confió, la empapó con agua… y eso hizo que Tamina reaccionase. La tenía en problemas, Banks distrajo a Bayley y provocó que el movimiento que hizo no fuese bueno, lo que aprovechó Bayley para gracias a su velocidad hacer una cuenta de tres y mantener su reinado.

Bobby Lashley derrotó a R-Truth: En Money in the Bank puede que comience una historia. Se añadió a última hora el duelo entre R-Truth y MVP. Finalmente, Bobby Lashley apareció y le dijo a MVP que él se ocuparía de Truth. Ni dos minutos tardó en acabar con el excampeón 24/7.

The New Day (Kofi Kingston y Big E) retuvieron los Campeonatos por Parejas de SmackDown al derrotar a Forgotten Sons (Steve Cutler y Wesley Blake), The Miz & John Morrison y Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik): Cuando un título de parejas se decide entre cuatro la locura está garantizada. Así fue. Lucha House Party dejaron grandes destellos de calidad, como siempre. Morrison también enseñó su calidad, pero la inteligencia y la experiencia de New Day fue la clave. Big E planchó a Lince Dorado mientras Kofi Kingston se quitó de en medio a Gran Metalik.

Resultados del kickoff del WWE Money in the Bank 2020

Jeff Hardy derrotó a Cesaro: Jeff Hardy está de vuelta y lo hizo ganando con algunos de sus mejores movimientos. Sentenció a Cesaro con un gran salto desde la barrera de protección del fingiste y un bombazo desde la tercera cuerda. Sin duda hizo disfrutar al público, pero también sufrió muchísimo debido a la mayor fuerza física de Cesaron, quien no pudo ganarle pese a que le tuvo en varias ocasiones al borde.

Así vivimos en AS el WWE Money in the Bank 2020

Con la imagen de los triunfadores de la noche ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguirla en AS. 

¡Vaya final! AJ Styles y Baron Corbin peleaban en lo alto de la escalera. Descolgaron el maletín. Elias salió para vengarse, atacó a Corbin y el maletín voló hasta las manos de ¡OTIS!

La pugna está ahora por el maletín masculino. Corbin lanza de la azotea abajo a Rey Mysterio y a Aleister Black. 

¡Victoria para Asuka! 

Asuka está cerca de tomar el maletín, pero aparece Baron Corbin y la molesta... pero le echa de la escalera. 

Nia Jax, Lacey Evans y Asuka ya han llegado a la azotea. 

Daniel Bryan y Seth Rollins entran en el despacho de Vince McMahon. El jefe les echa y ellos dos reculan y no hacen nada para molestar al jefe. 

De nuevo se vuelven a reunir los componentes masculinos y femeninos e inician una guerra de comida. 

AJ Styles, quien se había quedado atrapado por una pesa, encuentra una sala con un ataud y recuerda su derrota en WrestleMania. 

Dana Brooke descuelga un maletín de una sala de reuniones, pero ese no es el que debe descolgar, y se lo dice Stephanie McMahon. 

Las dos batalals se juntaron y Asuka lo aprovechó para escaparse. 

Por el lado masculino, siguen peleano en el gimnasio. 

Asuka saltó sobre sus rivales y tomó un ascensor para subir cuanto antes. 

La lucha femenina comienza en la entrada del edificio y la masculina en un gimnasio. 

Mientras, la masculina la componen: Daniel Bryan vs Aleister Black vs Rey Mysterio vs Baron 'King' Corbin vs Otis vs AJ Styles. 

Recordamos, la lucha femenina la disputan Asuka vs Nia Jax, Shayna Baszler vs Dana Brooke vs Lacey Evans vs Carmella. 

Luchas por los maletines masculino y femenino de Money in the Bank

Este fue el apretón de manos entre los dos al acabar. 

McIntyre se iba, pero entra al ring de nuevo para estrechar la mano a Rollins y le da las gracias: "Es lo que necesitaba". 

¡Victoria para McIntyre! Intercambiaban golpes los dos y el campeón logró conectar un Claymore para sumar una dura defensa que seguro le hará crecer como luchador. 

¡Por qué poco! Rollins cazó con una patada a Drew y después con una patada le deja casi KO... pero la cuneta McIntyre la paró casi en el tres. 

Rollins tiene muchas acciones para ganar, pero tarda mucho en ejecutar y le da tiempo a Drew para recuperarse. 

¡Reacciona McIntyre! Rollins tiró la silla, perdió mucho tiempo y dio opción de recuperarse al campeón. 

McIntyre está tocado... y ¡Rollins va a por una silla! Hay que recordar que si golpea a Drew estaría descalificado. 

¡Cómo se recuperó McIntyre! Estaba muy tocado, Rollins quiso volar sobre él (estaba en el ringsite) y el campeón le recibió con un suplex sobre la mesa de comentaristas. 

La experiencia de Seth es muy importante en este combate. Supo encontrar su oportunidad y ha castigado con una llave a Drew. El escocés se salvó agarrándose a las cuerdas. 

Se miden los dos luchadores. Le está costando, por la diferencia de tamaño, a Seth, quien baja del ring para tomar oxígeno. 

¡Comienza el combate!

Rollins ha dicho esta noche que quiere "quitarle un peso de encima a Drew". 

Drew McIntyre vs Seth Rollins: Campeonato de la WWE

¡Se quita la careta! Strowman se quita la careta, pisó la careta y... con un Running Power Slam logra el triunfo. 

Se dan un abrazo y las marionetas de Wyatt lo aplauden. 

Strowman sube a lring, se quita la camiseta y se queda a mercer de Wyatt, quien le dice que "esta vez será diferente". 

¡Strowman se pone la máscara de Oveja Negra! El campeón estaba en el suelo y cuando se levantó se puso la máscara. 

¡Strowman se salva! Recibió una 'Hermana Abigail' y antes de la segunda, parecía que hablaban con Wyatt. El aspirante fue por su segundo movimiento... y Strowman se lo quitó de encima con una garra. 

Wyatt está aprovechando su oportunidad y le está castigando contra todo lo que encuentra por el rinsgite. 

Aparecen las marionetas de la 'Firefly fun house' para animar a Wyatt. 

¡Se equivoca Strowman! Salió a correr para chocar con Wyatt, pero el aspirante le esperaba y le lanzó contra la mesa de comentaristas. 

Wyatt intenta hablar y acciones aisladas, pero Strowman no tiene ninguna duda: quiere destruirle cuanto antes. Ahora le está castigando en el ringsite. 

Wyatt quiere que Strowman 'regrese a formar parte de su familia', pero el campeón ya le avisó que había olvidado todo. 

¡Comienza el duelo!

Bray Wyatt sale sin disfrad, por lo que la primera duda ya está despejada. 

La duda de este combate es saber a quién se enfrentará Strowman. ¿Al Wyatt normal o al 'Fiend'?

Braun Strowman vs Bray ‘The Fiend’ Wyatt: Campeonato Universal

¡Sasha Bansks salva a Bayley! Sasha distrajo a Tamina, lo que permitió a Bayley hacerle el lio. Una vez termina el combate, Tamina intenta atacar a Bayley, pero Sasha entra en escena y ataca a la aspirante para salvar a su amiga. 

¡Victoria para Bayley! Lo estaba pasando mal, pero la rapidez de Bayley fue clave para vencer a Tamina. 

¡WOOOW! Y ahora Tamino lanza a Bayley contra los comentaristas. Está atacando con todo la aspirante. 

Le ha salido mal, porque Tamina se ha enrabietado y estampaa a Bayley contra todo lo que encuentra en su camino. 

Tamina se duele en el suelo del ring, mientras Bayley empapó a Tamina con una botella de agua. 

Bayley ha dejado tocada a Tamina en sus piernas y lo sabe. Por ello busca constantemente eso. 

Bayley se bajó del ring, tiró al suelo a Tamina y ahora la está castigando contra el esquinero. Su estrategia es dañar una de las piernas de Tamina. 

Bayley ha demostrado que es una gran campeona. Está intentando sorprender a Tamina, pero el poderío físico de la asapirante se está imponiendo. 

¡Comienza el combate!

Bayley vs Tamina: Campeonato femenino de SmackDown

Bofetada de R-Truth como que no quiere la cosa... y eso encendió a Lashley. 

No dio opción alguna Lashley a R-Truth. En poco más de un minuto acabó con el combate gracias a una lanza. 

R-Truth intenta escapar, pero Lashley le agarra y empieza a castigarle. 

R-Truh hizo su fiesta, MVP salió y Truh no se quitó... apareció Lashley dijo que el ocupaba el lugar de MVP.

R-Truth vs MVP

New Day se llevó el triunfo, pero Lucha House Party dejó claro su gran nivel. 

¡Victoria de New Day! Big E logró planchar a Lince Dorado y se llevó el triunfo.

¡The Forgotten Songs salvan a Big E! El campeón estaba recibiendo un gran castigo de Lucha House Party.

¡Que ritmo! Se están sucediendo las entradas de diferentes equipos, de momento ninguno logra tener una gran ventaja. 

¡Lo que ha hecho John Morrison! 

John Morrison entra en el lugar de Kofi. Hay que recordar que con ganar a uno de los rivales, esa pareja se llevarán los títulos. 

¡Arranca el duelo! lo hacen peleando Kofi Kingston y Lince Dorado. 

Combate a cuatro esquinas entre The New Day (Kofi Kingston y Big E),  Forgotten Sons (Jaxson Ryker, Steve Cutler y Wesley Blake), The Miz & John Morrison y Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik).  

Campeonatos por parejas de SmackDown

Las dos luchas por los maletines serán en la sede central de la WWE. El resto será en el Performance Center. 

¡Arranca el Main Event del WWE Money in the Bank 2020!

Dana Brooke está muy confiada en sus posibilidades de esta noche. 
Aquí vemos más partes del edificio que hoy utilizarán las superestrellas. 
Así celebró su victoria en su regreso Jeff Hardy. 
Cesaro era más fuerte, pero Hardy no quiso quedarse atrás. 

¡WOOOW Jeff Hardy! Primero saltó desde las barreras del ringsite y después desde la tercera cuerda. ¡Logra el triunfo así! ¡Qué gran luchador es Jeff Hardy!

¡Se salva Cesaro! Estaban intercambiando grandes movimientos, aplicó un 'Giro del Destino' Jeff, pero el suizo aguantó. 

Primero un candado, después un suplex... pero Hardy sigue luchando. No se rinde pese a la superioridad de Cesaro. 

Cesaro está estampando a Hardy contra el ring. Le está castigando muchísimo... pero Jeff no se rinde y aguanta. 

Cesaro cazó a Hardy en un vuelo y ahora le está castigando. Su fuerza es mayor y lo está aprovechando el suizo. 

Jeff Hardy lleva tiempo inactivo, pero está dejando muy buenos movimientos en los primeros compases del combate. 

¡Comienza el duelo!

Habrá combates en las oficinas de la WWE, pero también en el Performance Center y ahí es dónde regresa a la acción Jeff Hardy. 

Jeff Hardy vs Cesaro

¿Seguirán siendo campeones hoy The New Day? Lo que siempre garantizan es espectáculo. 
¿Logrará hoy Bray Wyatt que Strowman vuelva a ser parte de la familia Wyatt? 
Aquí vemos las primeras imágenes del lugar en el que puede darse uno de los eventos más impactantes de los últimos tiempos. 
Intersante pregunta. ¿Qué batalla por el maletín será más dura? 
El inicio del kickoff no nos enseña nada... los presentadores están en un estudio. ¿Será todo en las Titan Towers? 

¡Arranca el kickoff de Money in the Bank!

Y de la lucha por el maletín masculina, ¿cuál es vuestro favorito? 
Drew McIntyre hace hoy su segunda defensa. Llega muy motivado. 
Así está la azotea del edificio donde todo pasará hoy. 

Dos maletines están en juego y eso siempre es interesante, pero este año más todavía ya que el evento se va a llevar a cabo en las Titan Towers, el edificio en el que la WWE tiene su sede central. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del WWE Money in the Bank 2020.