NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Resultados y resumen del WWE Money in the Bank 2020

Consulta los resultados y el resumen del WWE Money in the Bank 2020. El evento se disputó en el Performance Center y en las Titan Towers de Stamford.

Actualizado a
Asuka salta sobre Shayna Baszler, Nia Jax, Dana Brooke, Lacey Evans y Carmella en Money in the Bank.
WWE

Si dividir WrestleMania 36 en dos noches fue un acierto, la WWE volvió a generar mucho ruido mediático con su siguiente PPV. Nadie quedó indiferente. Crónica de Money in the Bank 2020.

Resultados del WWE Money in the Bank 2020

Resultados del Main Event del WWE Money in the Bank 2020

Otis es el dueño del maletín de Money in the Bank al ganar a Daniel Bryan, Aleister Black, Rey Mysterio, Baron 'King' Corbin y AJ Styles: El final fue subrealista. Cobin y Styles peleaban por el maletín, ya que lo habían descolgado a la vez. Elias apareció de la nada para vengarse de Corbin y le estampo una guitarra. Eso hizo que el maletín volase y cayese en las manos de Otis, que se convertía, de rebote, en el nuevo dueño del maletín.

Asuka se hizo con el maletín de Money in the Bank ante Nia Jax, Shayna Baszler, Dana Brooke, Lacey Evans y Carmella: La lucha fue loca. Asuka saltó sobre sus rivales de inicio y tomó un ascensor. Le costó encontrar la azotea, pero tenía ventaja con el resto. Fue la primera en llegar, aunque no lo hizo sola. Nia Jax y Lacey Evans entraron a la vez que ella. Tuvieron una vibrante pugna, pero la japonesa supo quitárselas de en medio y descolgar el maletín.

Drew McIntyre se impuso a Seth Rollins para retener el Campeonato de la WWE: Sin duda, fuera de las luchas por los maletines, fue el mejor combate de la noche. Rollins y McIntyre sacaron su mejor arsenal. Seth tuvo varias veces tocado al campeón, pero siempre se perdía con otras cosas y dejaba demasiado tiempo para que Drew se recuperase. McIntyre dejó claro que puede ser un campeón para mucho tiempo, ya que se sobrepuso a todo para acabar ganando. Al terminar dio las gracias a Rollins. Otro gesto mas de raza.

Braun Strowman sigue con el Campeonato Universal al derrotar a Bray Wyatt: El aspirante no tiró de su versión ‘Fiend’. Quiso jugar con Strowman y su pasado. El combate tuvo partes para los dos, pero todo se resolvió cuando el juego mental cayó del lado del campeón. Strowman se puso la careta de ‘Oveja Negra’. Parecía que volvía al ‘redil’ de Wyatt, pero fue una estrategia. Le dejó descolado y le finalizó con un ‘Running PowerSlam’.

Bayley continúa como campeona femenina de SmackDown al ganar a Tamina: De nuevo Sasha Banks sigue siendo vital para Bayley. La californiana fue lista y con una buena jugada dañó las piernas de Tamina, pero se pasó. Se confió, la empapó con agua… y eso hizo que Tamina reaccionase. La tenía en problemas, Banks distrajo a Bayley y provocó que el movimiento que hizo no fuese bueno, lo que aprovechó Bayley para gracias a su velocidad hacer una cuenta de tres y mantener su reinado.

Bobby Lashley derrotó a R-Truth: En Money in the Bank puede que comience una historia. Se añadió a última hora el duelo entre R-Truth y MVP. Finalmente, Bobby Lashley apareció y le dijo a MVP que él se ocuparía de Truth. Ni dos minutos tardó en acabar con el excampeón 24/7.

The New Day (Kofi Kingston y Big E) retuvieron los Campeonatos por Parejas de SmackDown al derrotar a Forgotten Sons (Steve Cutler y Wesley Blake), The Miz & John Morrison y Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik): Cuando un título de parejas se decide entre cuatro la locura está garantizada. Así fue. Lucha House Party dejaron grandes destellos de calidad, como siempre. Morrison también enseñó su calidad, pero la inteligencia y la experiencia de New Day fue la clave. Big E planchó a Lince Dorado mientras Kofi Kingston se quitó de en medio a Gran Metalik.

Resultados del kickoff del WWE Money in the Bank 2020

Jeff Hardy derrotó a Cesaro: Jeff Hardy está de vuelta y lo hizo ganando con algunos de sus mejores movimientos. Sentenció a Cesaro con un gran salto desde la barrera de protección del fingiste y un bombazo desde la tercera cuerda. Sin duda hizo disfrutar al público, pero también sufrió muchísimo debido a la mayor fuerza física de Cesaron, quien no pudo ganarle pese a que le tuvo en varias ocasiones al borde.

Así vivimos en AS el WWE Money in the Bank 2020