NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

WWE enseñará el Undertaker más íntimo en 'The Last Ride'

La empresa estrenará una serie documental de cinco episodios sobre uno de los luchadores más grandes de la historia. Todo comienza en WrestleMania 33.

Actualizado a
Undertaker.
WWE

WWE es más que una empresa de wrestling. Sus producciones han llegado incluso a Netflix y la calidad aumenta en cada una de ellas. Tiene combates dignos de Hollywood, como los que protagonizaron Undertaker y AJ Styles en WrestleMania 36 o Bray Wyatt y John Cena en el mismo evento, pero también tiene documentales con un gran sello. El próximo que van a sacar a la luz es uno, precisamente, sobre el 'Deadman'. Este domingo, cuando finalice Money in the Bank, estrenarán 'The Last Ride'.

En esa serie documental de cinco capítulos (cada domingo se estrenará uno y estará disponible bajo demanda), WWE mostrará un Undertaker muy íntimo. Todo arrancará en WrestleMania 33, cuando Taker pierde contra Roman Reigns y se pensaba que era su final en la lucha libre. La toma de decisiones sobre el futuro, el coste físico y mental de una carrera tan larga... todo quedará al descubierto en 'The Last Ride'. Una serie que contará además con entrevistas al propio Mark Calaway, su mujer y ex campeona Michelle McCool, Vince McMahon, Shane McMahon, Paul "Triple H" Levesque, John Cena, Roman Reigns, Batista, Ric Flair, Edge, Shawn Michaels o Mick Foley.