NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

McGregor responde a Óscar de la Hoya: "Acepto el desafío"

Conor McGregor publicó un tuit en el que respondía a De la Hoya. El exboxeador aseguró hace unos días que el irlandés no le duraría ni dos asaltos.

Actualizado a
Conor McGregor.
AFP

En la redes sociales se coció el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. El proceso fue largo, pero finalmente los dos se vieron en un ring de boxeo. El púgil, con sus reglas, se impuso al boxeador y eso creen muchos que ocurriría siempre ante un boxeador de gran nivel. Ese pensamiento lo comparte Óscar de la Hoya, quien hace un par de días no dudó en hacer unas declaraciones que podían escocer al excampeón de la UFC.

"Dos asaltos. ¡Dos asaltos! Una de mis características es que siempre voy a noquear. Conor McGregor, me encanta en el octágono, lo respeto y lo veo todo el tiempo. Pero en el boxeo es una historia completamente diferente. Una historia completamente diferente", aseguró el exboxeador mexicano, quien se retiró en 2008.

Como era de esperar, McGregor ha querido replicar. Tras dos días ha utilizado su Twitter y ha sido claro: "Acepto el desafío, Óscar de la Hoya", apuntó. La respuesta, obviamente ha generado un gran ruido mediático de manera inmediata. ¿Veremos de nuevo a McGregor cambiando el octágono por el ring? Antes de la pelea con Cerrone, 'The Notorious' aseguró que se iba a centrar en la UFC para volver a ser campeón... pero todo puede cambiar con una buena oferta.

Por el momento, no son mas que un intercambio de declaraciones, algo que también sucedió en 2017. "He estado entrenando en secreto. Soy más rápido y más fuerte que nunca. Sé que podría vencer a Conor McGregor en dos asaltos. Lo estoy desafiando·, aseguró en aquel momento. No sucedió nada... ahora hay segunda parte y existe respuesta. La fantasía se dispara, la realidad de momento no pasa de un simple comentario.