La visita de WWE a España se pospone hasta octubre
Proactiv, empresa que vende las entradas en España, anunció que el show previsto en Madrid para el 15 de mayo se aplaza al 10 de octubre en Vistalegre.
Era algo obvio, pero hasta este semana no se anunció de manera oficial. La WWE tenía una gira planeada por Europa en mayo. Como es lógico, debido a la pandemia de COVID-19, no se podrá realizar, pese a ello, el show previsto para el 15 de mayo en Madrid no se podrá dar en esa fecha. La duda estaba en el plan de la mayor empresa de wrestling del mundo. Finalmente han decidido reprogramar el show, aunque todavía no haya la certeza de si se podrá realizar el nuevo día programado.
Pese a ello, Proactiv, empresa que se encarga de la venta de entradas del evento en España, anunció que la nueva fecha es el 10 de octubre y se mantiene el lugar, el Palacio de Vistalegre. Los fans que ya tuviesen su entrada para mayo la mantienen también para octubre.
Con ese retraso, WWE cumplirá casi dos años sin visitar España. En 2018, la empresa realizó cuatro shows en nuestro país. En 2019 lo redujo a dos, pero finalmente no se pudieron dar debido a la coincidencia de fechas con un PPV en Arabia Saudí. Para 2020, solo harían un evento en Madrid, algo que se mantiene con la modificación. Como curiosidad, en mayo estaba previsto que se relizarse en viernes, algo diferente a las últimas ocasiones, cuando coincidía con el fin de semana. En octubre será en sábado.