Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

WWE

Ronda Rousey reinó en Madrid

Crónica del WWE Tour en Madrid.

EDUARDO CANDEL

DIARIO AS

La estadounidense retuvo el campeonato femenino de Raw ante Nikki Bella. Además, Seth Rollins también mantuvo el Intercontinental frente a Baron Corbin.

La WWE desembarcó en el WiZink Center de Madrid. Alrededor de 10.000 fans acudieron a la llamada del mejor wrestling del mundo y vibraron con las grandes actuaciones de Seth Rollins, que venció a Baron Corbin por el título Intercontinental, Braun Strowman, Bobby Lashley o Finn Balor. Aunque la más aplaudida fue Ronda Rousey. La ex de la UFC mostró que cada vez está más adaptada a su nuevo trabajo y sacó todos sus recursos técnicos para ganar a Nikki Bella y seguir siendo campeona femenina de Raw.

Resultados del show de la WWE en Madrid

Seth Rollins venció a Baron Corbin para mantener el Campeonato Intercontinental: Rollins retó al inicio del show a Ambrose, que iba a ser su rival, pero cuando debía aparecer... Baron Corbin (manager en funciones de Raw) afirmó que Ambrose no estaba en el edificio y él le sustituiría. Corbin dominó de inicio, pero cuando Rollins conectó sus patadas y empezó a volar retuvo el título. Cuando celebraba su victoria apareció Ambrose para atacarle y cuando iba a golpearle con una silla.... salió Finn Balor y se fue sumando todo el roster hasta que Strowman limpió el ring dejando sólo a Rollins y Corbin para que el primero hiciese su famoso pisotón al manager de Raw.

Tangana final tras el Rollins vs Corbin.

Ronda Rousey retuvo el campeonato por parejas de Raw ante Nikki Bella: Vistoso combate en el que como ocurrió en Evolution, Nikki Bella aprovechó el juego sucio para hacer sufrir a la campeona. Rodwy volvió a mostrar buena capacidad de aguante y logró rehacerse, castigar a Bella y acabar sometiéndola con un armbar.

Heath Slater, Rhyno & Apollo Crew vs The Authors of Pain & Jinder Mahal: Duelo muy físico entre hombres corpulentos que se resolvió gracias a una buena acción conjunta de xx que acabaron con Apollo Crew para llevarse la victoria.

Braun Strowman venció en una lucha en desventaja a Dolph Ziggler y Drew McIntyre: Strowman sufrió al estar en desventaja y McIntyre (con quien disputó la mayor parte del combate) lo rentabilizó. Casi lo somete, pero el gigante aguantó y acabó imponiéndose para olvidar la derrota ante Lesnar en Crown Jewel.

McIntyre y Ziggler agarraban a Strowman durante su combate.

B-Team (Bo Dallas y Curtis Axel) ganaron a The Revival (Dash & Dawson): Los excampeones por parejas de Raw se mostraron mucho más compenetrados, lo que les sirvió para dominar, pero a base de triquiñuelas, The Revival tuvo su oportunidad. Una rápida respuesta de Curtis Axel, que aprovechó el movimiento de Dallas, le sirvió para conseguir la cuenta de tres.

Sasha Banks, Bayley, Nia Jax & Dana Brooke ganaron a The Riott Squad (Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan) y Alicia Fox: El combate fue igualado hasta que Nia Jax entró en acción. Fue la última de su equipo en hacerlo y entró con fuerza. Barrió el ring y se quedó sólo con Ruby Riott, a quién destrozó con su poderío físico.

Finn Balor derrotó a Bobby Lashley: La rapidez de Balor fue la clave, ya que aunque Lashley dominó durante toda la pelea (en la que se dedicó más a provocar al público que a acabar con su rival), el wrestler irlandés supo rehacerse y ganar la pelea gracias a un gran paquetito.

Lashley agarra a Balor durante su combate.