Belair: "Quiero ser campeona de Raw, SmackDown y NXT"
Bianca Belair concedió una entrevista a la WWE en la que habló de su actual momento. Tras despuntar en NXT ahora forma parte del roster de Raw.
Bianca Belair es una de las luchadoras que más progresión ha tenido en el último año. Su ascenso no llegó acompañado de un título. Parecía mirar de cerca al de NXT, pero en WrestleMania 36 viró su camino hacia Raw. Allí está teniendo una rivalidad con Zelina Vega y sus representados (Andrade, Ángel Garza y Austin Theory). Sin duda su colación con Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) está generando un gran feudo, pero Belair es ambiciosa y mira muy alto.
"Quiero ser campeona de las tres marcas: Raw, SmackDown y NXT. Pero, sobre todo, quiero ser un nombre dentro de WWE, independientemente de si he ganado uno o cien combates. Sólo quiero salir al ring y dejar un impacto, un legado, que cuando la gente piense en WWE que salga el nombre de Bianca Belair y entrar en el Salón de la Fama", aseguró la wrestler de Tennessee. Con 31 años es consciente de que puede ser un ejemplo para muchas, algo que es un plus para ella. "Cuanto más avanzo en mi carrera, más veo que tengo una responsabilidad y me la tomo muy en serio, especialmente con las niñas. Es algo que tengo muy cerca de mi corazón. Una parte de mi carácter es que nunca te escondas, sal y muéstrales quién eres y no te detengas. Y no sólo para las niñas y mujeres, sino para todo el mundo. Tienes que ser tu mayor fan".
Por otra parte, Belair también quiso tener palabras de agradecimiento para Mark Henry. La leyenda de la compañía apostó por ella y en el Performance Center ha estado muy atento a sus pasos. "Vio un vídeo mío de cuando estaba compitiendo en crossfit, me contactó por redes sociales y me preguntó si alguna vez había pensado en WWE". A partir de ahí, le consiguió una prueba. "Pero me dijo que a partir de ese mismo instante todo dependía de mí. Al principio de mi carrera me preguntó quién quería ser cuando la gente me viera. Y él mismo me respondió: que todo el mundo supiera quién era Bianca Belair sin siquiera abrir la boca. Eso me ayudó mucho a desarrollar mi personaje. Fue el mejor consejo de todos. Desde entonces siempre ha estado ahí para aconsejarme, aunque también es muy crítico", concluyó.