GOLF

Tiger Woods y Phil Mickelson jugarán un torneo benéfico con Tom Brady y Peyton Manning

Los dos golfistas estadounidenses jugarán un torneo de exhibición con las dos leyendas de la NFL para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

Los golfistas Tiger Woods y Phil Mickelson y los jugadores de NFL Tom Brady y Peyton Manning jugarán un torneo benéfico de golf para recaudar fondos contra el coronavirus.

Las leyendas del golf y de la NFL han querido aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus, que ya ha dejado cerca de 850.000 contagiados y más de 40.000 muertos en Estados Unidos.

Dos de los golfistas más destacados del circuito, Tiger Woods y Phil Mickelson, jugarán un torneo de exhibición junto a las leyendas de la NFL Peyton Manning y Tom Brady (a quien recientemente cazaron saltándose el confinamiento en Tampa, Florida) para recaudar fondos y ayudar a la lucha contra el coronavirus.

El anuncio de este torneo benéfico lo hizo Peyton Manning en una radio de Denver. El mítico quarterback desveló que estaban hablando de hacer "un gran evento para recuadra fondos contra el coronavirus, como si fuera un telemaratón". Manning formaría pareja con Woods mientras que Mickelson jugaría con Brady. El torneo se realizaría a puerta cerrada en Florida y se podría celebrar del 23 al 25 de mayo.